Muchas veces nos estamos alistando para salir a vacaciones pero no sabemos qué destino elegir, pues aquí te traemos 4 lugares espectaculares que debes conocer en Colombia.

  1. Playa de Coveñas:

Se encuentra ubicada en el departamento de Sucre, al visitar este lugar turístico podrás disfrutar de la pureza del agua, la suavidad de la arena y sus hermosos atardeceres.

Además, es un destino ideal para las personas que quieren pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y poder despejar su mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Nicolás Torres (@jnicolastorres) el

  1. Península de la Guajira:

Se encuentra el Cabo de la Vela, está conformada por 15 municipios, 50 corregimientos y 43 inspecciones de policía. Es uno de los lugares catalogados como los más hermosos de Colombia y para el pueblo Wayúu es sagrado.

Una de las características más reconocidas de esta región, es que es rica en fauna y flora, debido a los nacimientos de corrientes de agua dulce.

Si visitas la península de la Guajira, podrás visitar la playa El Cabo, El Faro y el Parque Natural Macuira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colombia Travel (@colombia.travel) el

  1. Barichara:

Es un municipio en el departamento de Santander que se caracteriza por su tranquilidad y podrás visitar el Camino Real, Catedral de la Inmaculada Concepción y Parque Para Las Artes.

Además, te invitamos a que conozcas la casa del expresidente Aquileo Parra, la casa de la cultura Emilio Pradilla González, las capillas de San Antonio y Santa Bárbara, la Alcaldía Municipal, el mirador, el Salto del Mico, el Balneario Chorreras, el Parque de las Aguas, la nueva biblioteca y el “Puente Grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colombia Travel (@colombia.travel) el

  1. Santa Rosa de cabal:

Se ubica en el departamento de Risaralda, cuenta con diversos atractivos turísticos como: Parque del Machete, Parque Recreacional de los Valores Sociedad de Mejoras Públicas, Parque Gonzalo Echeverry, Parque de las Araucarias (Plaza de Bolívar), Antigua Estación del Ferrocarril, Termales Santa Rosa de Cabal, Ecotemales de San Vicente, Parque Regional Natural La Marcada, Basílica Menor Nuestra Señora de Las Victorias, Santuario de La Medalla Milagrosa, Casa de Los Fundadores, Cascada Chorros de Don Lolo y el Cerro de Las Tres Cruces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parque del Machete (@parquedelmachete) el

Con estos cuatro destinos tienes la posibilidad de disfrutar unas inolvidables vacacione con las cuales podrás recargar cuerpo y alma, Cafam te ofrece la posibilidad de viajar con los mejores planes y en las más altas comodidades ingresando aquí.

Etiquetas : slider

11 comentarios

  1. Hola, buenas noches. Me encanta que ahora la revista sea digital…sin embargo extraño las ofertas q salían en la revista impresa, en especial las ofertas de casas vacacionales de domingo a jueves en temporada baja.
    Muchas gracias.

    1. Hola Angelica, si eres parte de la familia Cafam puedes disfrutar de muchos beneficios que estamos seguros vas a disfrutar. Cafam te sorprende.

Dejar un comentario