Pensar en el destino ideal, el hotel, las actividades que quieres realizar y cuánto te va costar requiere de tiempo y planeación. Tienes dos opciones: buscar el plan por tu propia cuenta o acudir a una agencia especializada para que te ayuden con toda la preparación.

Contratar con una agencia es respaldar tu viaje, ellos cuentan con la experiencia, conocimiento y experticia para ofrecerte los mejores paquetes y tarifas. Una de las ventajas es que al conocer los destinos, hoteles y actividades te garantizarán un itinerario completo en el que visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad o país de destino.

Los asesores pueden resolver cualquier pregunta que tengas respecto al clima, la gente, lugares o los requerimientos que se necesitan para acceder a un sitio, estos pueden ser: la visa, seguros médicos, tiempo de permanencia o vacunas. También puedes aprovechar ofertas, es más económico reservar todo que comprar por separado, al adquirir el viaje ellos te informarán del costo de cada uno de los vuelos, hoteles y entradas lo que es equivalente a tener un presupuesto claro.

En ocasiones las agencias arman paquetes para que viajes con más personas por lo tanto conocerás gente nueva y compartirás experiencias, pero una de las verdaderas ventajas es que contratarán uno o varios guías para que los acompañen en sus recorridos, será más fácil conocer la historia del lugar y comunicarse con extranjeros.

Cuando estés planeando el viaje les puedes hablar sobre atracciones que no estén incluidas dentro del plan y ellos harán todo lo posible por incluirlas, también el transporte entre ciudades o lugares está garantizado, desplazarte será fácil, económico y cómodo.

Estar en manos expertas te facilita la vida y evita decepciones o sorpresas a la hora del viaje. Estás dentro del presupuesto, ahorras por las tarifas diferenciales a las que tienen acceso las agencias y olvidas las largas filas para entrar a lugares turísticos porque tu agencia lo tiene programado todo desde el primer día.

En definitiva solo te preocuparás por disfrutar, relajarte y vivir el destino que siempre soñaste

Estamos celebrando los 10 años de Expreso, Viajes y Turismo, la agencia de viajes de la Caja de Compensación Familiar Cafam. En este tiempo hemos recorrido Colombia y el mundo junto a ustedes, cumpliendo los sueños de las personas que han puesto sus viajes y trayectos en nuestras manos brindándoles experiencias única e inigualables.

Nuestro portafolio está pensado en generar recuerdos inolvidables en lugares que se caracterizan por su riqueza cultural y ambiental. Con planes nacionales, internacionales, ecológicos y por temporadas nos permiten crear paquetes, trayectos y viajes que se ajustan a la época y necesidades de nuestros clientes.

Estamos destinados a viajar juntos, para conocer más sobre nuestras ofertas especiales ingresa aquí

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario