Quedarnos sin trabajo puede ser un momento complicado y estresante, quisiéramos tener los contactos de todas las empresas, de los gerentes de recursos humanos y así poder contarles acerca de nuestra experiencia, actitudes y aptitudes para poder tener el trabajo de nuestros sueños.

Si no tienes esos contactos, ¡Ven a la Agencia de Empleo Cafam!, aquí las posibilidades se multiplican, pues ya son 16 sedes abiertas en Bogotá y Cundinamarca en municipio como Zipaquirá, Chía y Facatativá y localidades como Usme, Suba, Floresta, Centenario, Montevideo y Toberín, entre otros.

Si estás sin empleo o quieres mejorar tus condiciones laborales actuales puedes inscribirte, capacitarte y encontrar el empleo que deseas; en las Agencias de Empleo Cafam encontrarás la orientación y acompañamiento que necesitas para construir un perfil laboral excelente, además se gestionará tu vinculación. Somos el mejor canal entre los buscadores de empleo y las empresas.

Para conocer más acerca de las vacantes disponibles a la fecha, visita el siguiente link https://www.cafam.com.co/Empleabilidad/

¿Buscas talento humano?

Si eres representante de una empresa y buscas el mejor talento humano, haz parte de las empresas registradas y así podrás reducir costos, agilizar procesos y ampliar las posibilidades de selección para todas las vacantes existentes.

Dejanos tus datos y nos contactaremos contigo.
https://www.cafam.com.co/Empleabilidad/Empleadores

 

Etiquetas : popular