Se acerca la hora del viaje soñado y antes de partir estas ultimando detalles, empacando maletas y preparándote para disfrutar del destino. Cuando estas allí te das cuentas que llevaste cosas innecesarias o que pensaste ibas a utilizar y en realidad se terminaron convirtiendo en peso extra.

Te contamos cuales son los objetos innecesarios que por lo menos una vez has llevado en tu equipaje y no has utilizado durante el viaje:

Libros:

Empacas un libro pero a veces el itinerario es tan ajetreado que no te da tiempo de ir a ese lugar y sentarse cómodamente a leer. Si eres fanático de la lectura lo recomendable es que compres un libro de bolsillo, así no ocuparás tanto espacio y podrás leerlo durante el vuelo o trayecto, pero sin duda la mejor opción es un libro electrónico.

Computador:

No empaques un computador a menos que el viaje sea de trabajo, estamos seguros que puede convertirse más en una carga que en un aporte. Además si te encuentras en tu destino ideal vas a preocuparte más por disfrutar que por trabajar o estar conectado en esos días.

Frascos:

Están vetados, en el equipaje de mano, los productos que superen los 100 ml, por ende todo deben ir en la bodega. Cremas, shampoo, jabón líquido, acondicionador y tratamientos en su tamaño real ocuparían un montón de espacio, pero si compras un kit viajero y reenvasas podrás llevar todo.

No cargues productos de salud y belleza en su tamaño normal en tu equipaje de mano, en los filtros de las terminal aéreas te los decomisarán.

Zapatos:

No lleves muchos pares de zapatos, es lo que más pesa dentro del equipaje y siendo sinceros solo utilizarás 2 o 3. Los esenciales siempre serán los tenis, chanclas y unos zapatos formales pero con los que puedas caminar a todas partes, escoge colores que sean neutros y combinen con todo como el blanco y el negro así te combinarán en toda ocasión.

Para tener un excelente viaje debes hacerlo con los mejores, en Expreso Viajes y Turismo hacemos tu viaje realidad, ven y cotiza con nosotros aquí

 

Etiquetas : destacados

1 comentario

Dejar un comentario