Cuidado personal

Haz que empiece su día con un relajante masaje, limpieza facial y spa de manos y pies. Las mamás no cuentan con mucho tiempo pues siempre están pendientes de su familia, su trabajo y su hogar. ¡Ellas hacen de todo por nuestro bienestar!

Nada como recibir un regalo que le demuestre que valoramos lo mucho que se esfuerzan y reconocemos los sacrificios que hacen por nosotros.

Moda 

¡De shoping! El sueño de toda mujer es ir a su tienda favorita y tener un amplio cupo para escoger y comprarse lo que quiera. Tu mamá puede tener esa oportunidad, En el Centro comercial Cafam Floresta contamos  con tarjetas regalo o los mismos establecimientos dejan que abones a una tarjeta para que la persona pueda adquirir lo que desee.

Puede que tu mamá no sea la más fan de la ropa, pero ¿qué tal un bolso o zapatos? Hay infinidad de productos para elegir

Diversión

Llévala a un plan diferente. No la lleves a un lugar convencional como un parque o ver una película. Vivan una experiencia nueva, qué tal un parque de diversiones o una entretenido lugar en el que encuentre maquinitas, premios para reclamar y bolos.

Belleza

Una parada que no puede faltar  dentro del día perfecto de una mamá, la visita a una tienda de maquillaje. En estos momentos los cosméticos y el cuidado de la piel son tendencia entre las mujeres, ahora hay miles de productos tanto nacionales como internacionales en nuestro país.

Si tú a tu mama le apasiona este mundo también puedes optar por regalarle un curso de maquillaje

Gastronomía

Mamá puede celebrar con la comida y en el restaurante que ella quiera. Llévala por su comida favorita para cerrar ese día lleno de regalos y experiencias.

Etiquetas : recientes

1 comentario

Comments are closed.