Cada vez se hace más frecuente el uso del dinero plástico. Este se puede entender de muchas maneras, como tarjetas de efectivo, tarjetas garantizadas con cheques, tarjetas de chips, tarjetas de crédito, tarjetas débito, tarjetas de anticipo de efectivo, tarjetas prepago, tarjetas de minoristas, tarjetas de viaje y tarjetas de entretenimiento[1], siendo las de crédito y débito las más usadas y reconocidas por todos.

El uso constante así como el crecimiento de los diferentes medios de pagos electrónicos dependen tanto de factores de oferta como de factores de demanda. Y como cada uno de estos dos factores está en constante crecimiento, así mismo lo hacen los establecimientos comerciales que ponen a disposición del público distintas opciones para realizar sus compras y recaudar el dinero de forma ágil y segura.

Esto contribuye a mejorar la seguridad que tienen los ciudadanos al momento de realizar sus compras y sus pagos. El hecho de dejar de cargar dinero en efectivo brinda más seguridad a la hora de movilizarse por la ciudad, además, realizar pagos con tarjeta tiene algunos beneficios, además de la seguridad, pues diferentes entidades financieras ofrecen descuentos, puntos, millas y otros incentivos que invitan a usar más nuestras tarjetas.

Ahora se ha popularizado el uso de las tarjetas bono regalo, las cuales tienen muchos beneficios porque permite a quien la porta, decidir el producto, cuándo e incluso dónde usarlo. Este es el caso de la tarjeta bono regalo que ya está disponible en el Centro Comercial Cafam Floresta. Se trata de una tarjeta que puedes usar en la mayorías de las tiendas del centro comercial y se ha convertido en la mejor solución a la hora de hacer un regalo.

Obsequiar un bono es mucho más fácil porque así cada quien podrá comprar lo que quiera, pero la tarjeta regalo es mucho más que un bono porque la puedes usar en casi 100 establecimientos comerciales de Cafam Floresta. Son 51 tiendas de ropa para hombre y mujer, accesorios y muchos más servicios a los que puedes acceder y comprar con la nueva Tarjeta Regalo de Cafam Floresta. Asimismo la puedes usar en 37 restaurantes para que le des gusto a tu paladar y vivas momentos verdaderamente diferentes.  Y hasta la puedes usar en Jungla Park con sus doce líneas de bolos y las 94 máquinas de juego y redención[2].

Más información ingresando aquí

[1] www.repository.fedesarrollo.org.co

[2] www.cafamfloresta.com.co

Etiquetas : slider

Dejar un comentario