Arrancó el 2019 y con ello la posibilidad de seguir trabajando por nuestros sueños. Aunque no es fácil, lo importante es mantener la actitud, el optimismo de que si creemos en nosotros lo podremos conseguir.

También es cierto que muchas veces nos resulta difícil confiar en nuestras capacidades, por distintas razones, comentarios negativos, frustraciones internas, etc.  Pero queremos compartirte unos trucos muy efectivos que harán que nunca dejes de verte como una estrella que está brillando y que quiere seguir haciéndolo.

  1. Encuéntrate con el espejo todas las mañanas y dile a esa persona insegura que te ve, que eres increíble, dile lo feliz que estas de verle, y el orgullo que te suscita ver hasta donde ha llegado.
  2. Prémiate y felicítate por cumplir tus objetivos
  3. Da gracias, al que te hace mal, al que te ayuda, a toda situación. Hay que entender que todo siempre tiene una razón.
  4. Actúa con buenas intenciones, la mejor manera de progresar es ayudar al otro a hacerlo.
  5. Aprovecha el poder de tu mente para atraer cosas positivas
  6. No interiorices comentarios que subestimen tus capacidades. ¡Eres una estrella, sigue brillando!
  7. Define tus prioridades y traza el camino que recorrerás este año (Aplica para amor, dinero, amistades, estudio, viajes, etc.)
  8. Hay que sacar todo aquello que estorbe y que no permita evolucionar
  9. Aleja el miedo de tu vida, este año será para arriesgarse y dejarse llevar
  10. Créete la historia y la vivirás

Lo que nos diferencia de los demás no es el estatus social, la cara o cuerpo bonito, la clave está en lo que pensamos, en lo que estamos atrayendo consciente e inconscientemente, alejando el ego y la ambición.

Yo creo en ti ¿y tú? 

¡Que se encienda tu luz!

Etiquetas : slider

Dejar un comentario