Sabemos que hay personas a quienes es particularmente difícil darle algún regalo, sabemos que esta dificultad varía entre, si es hombre o mujer, ya que la mujer debe estar muy segura de lo que quiere, debe habérselo medido, estar segura del color, textura y muchos otros aspectos más que ellas consideran.

Los hombres por su parte, no se cuestionan mucho sobre las características mínimas de lo que quieren; se conforman con saber que cumple con sus expectativas básicas y compran lo que se les antoja.

Hay regalos que a todos nos gustan, por ejemplo un carro o tal vez una bicicleta. Y si este carro o esta bici son eléctricos, esto le da un plus aún mejor para querer comprarlo. Pero si además no tienes necesidad de comprarlo, sino que lo puedes ganar por realizar tus compras de enero. ¡Esto es todavía mucho mejor!

Y para sumarle a estas buenas noticias, así te sumarás a los miles de ciudadanos que usan productos con tecnologías limpias para contribuir al cuidado del ambiente.

Como queremos que esto sea una realidad, te contamos que aún estás a tiempo de participar por uno de estos premios. Conoce cómo ingresando aquí: www.cafamfloresta.com.co

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario