Hay detalles que puedes usar para decorar tu casa en esta Navidad, y puede que ya los tengas. Basta con que revises si tienes algunas luces, velas, plantas y otros detalles más. Y si todo esto lo mezclas con tu creatividad, seguro que tu hogar reflejará el amor y calor fraternal de esta temporada de fin de año.

Servilletas y cubiertos para el comedor

Puedes hacer unos saquitos pequeños con tela de fique para poner tus cubiertos en la mesa. También se puede hacer algo similar para las servilletas. Solo debes coser la parte frontal y pegar un moño en forma de estrella, árbol o algo alusivo a la Navidad…

Ver aquí 

Centros de mesa

Rodea una vela con plantas y hojas naturales verdes y acompáñalas con poinsetias y adornos dorados para darle un toque más tradicional a tu arreglo del centro de la mesa. Átalo con un cordel y así será mucho más fácil de moverlo.

Ver aquí 

Los dulces también decoran

Los dulces y chocolates navideños en una bombonera, rodeados de personajes y adornos navideños también decoran y reciben muy bien a tus visitantes. Es como tener un buffet para tus invitados todo el tiempo. Tú mismo puedes hacer algunos dulces y adornos.

Ver aquí 

Escaleras llenas de luz y color

Las escaleras son los lugares de la casa que permiten dejar volar nuestra creatividad e imaginación, por eso cuando se trata de decorarlas en la temporada de Navidad, no hay ninguna restricción para darle nuestro toque más personal y llenar nuestra casa de todo el calor de esta fiesta que reúne a toda la familia en torno al calor de amor y la unión.

Ver aquí 

Y lo más importante

Más allá de la decoración, de la comida, de la misma celebración y de todos los regalos que se puedan dar en estas fiestas; está el poder compartir junto a quienes más amamos y perdonar todo aquello que hemos cultivado en el corazón y que debemos dejar en el olvido. Este podría ser uno de tus deseos para esta Nochebuena.

De nuestra parte esperamos que haya mucha salud, trabajo, estudio y que en el 2019 cumplas el sueño de tener vivienda propia.

Aquí te ayudamos a cumplirlo: https://www.cafam.com.co/vivienda/

Etiquetas : slider

2 comentarios

    1. ¡Hola Alicia! Quédate conectada con nosotros y en menos de lo que canta un gallo te compartiremos las mascarillas que te ayudarán a tener la piel como una porcelana.

Dejar un comentario