Después de varios meses trabajando en tu oficina, después de haber salido de todas tus clases, llegan las  anheladas vacaciones. Las cuales piensas disfrutar con tus seres queridos o embarcándote en una nueva aventura en solitario, pero puede que te surjan  un montón de interrogantes, como por ejemplo: ¿A dónde ir? O ¿Qué hay para hacer en ese lugar? Sabemos que la playa es divertida, pero si piensas visitar el mar debes saber que hay gran variedad de actividades que no involucran necesariamente el agua y el sol, también si quieres conocer una nueva ciudad debes visitar mucho más que museos y plazas centrales.

Por eso te queremos traer 5 de los “instagramers” o blogueros de viaje colombianos más influyentes en la actualidad.  Se dedican a conocer y recorrer diferentes partes del mundo, hablando de su cultura, gastronomía y variedad de paisajes; ellos te pueden servir como guías de viaje ya que te pueden brindar varios consejos sobre cómo puedes aprovechar al máximo tu estancia en tu futuro destino.

Ellos son:

  1. Juanitoviajero

Juan Fernando Campo es un  colombiano que decidió dejar su trabajo de gerente de marketing a un lado y aventurarse a viajar y  “mochilear”  emprendiendo a través del mundo, en su andar lleva más de 40 países y  5 continentes ya recorridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuanitoViajero (@juanitoviajero) el

  1. Danielaporelmundo

Daniela Montoya es una viajera y emprendedora colombiana que se ha dedicado a recorrer cada rincón de Colombia, mostrando su belleza de paisajes y cultura en cada una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Montoya / Por El Mundo (@danielaporelmundo) el

  1. Juantrotamundos

Juan José López Chica es un colombiano que dejó su título como administrador y se dedicó a a recorrer los países más hermosos del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan🏃 Trotamundos 🌎 (@juantrotamundos) el

  1. Lasrutasdeisa

María Isabel es una paisa de 27 años que ha recorrido más de 27 países y comparte sus experiencias en su blog de viaje y en Instagram donde ya tiene más de cuarenta mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel Blog 🌎 (@lasrutasdeisa) el

  1. Byfieldtravel

Christian Byfield es un ingeniero industrial que dejó su carrera a un lado para recorrer el mundo con una sonrisa de oreja a oreja, y contagiar de alegría y baile cada lugar que visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Byfield Travel (@byfieldtravel) el

Navega a través de sus publicaciones y por qué no, agenda uno de esos hermosos destinos que quedan retratados en cada publicación, recuerda que aquí en Cafam te ofrecemos la posibilidad de viajar con los mejores planes y en las más altas comodidades ingresando aquí.

Etiquetas : slider

Dejar un comentario