Los circos alrededor del mundo presentan distintas y espectaculares puestas en escena, que llenan todas las expectativas de quienes asisten a cada carpa.

Cuando hablamos de circo, generalmente se nos vienen a la cabeza los trapecistas, los magos, los domadores de fieras, los payasos y muchas otras atracciones que casi siempre están presentes en los circos más tradicionales o vanguardistas.

Muchas veces no basta con leerlo en alguna publicación o ver algunas fotos, siempre es bueno verlo, y cuando no se puede en vivo, para eso están las plataformas de video que cada día permiten conocer más de cerca todo lo que queramos.

Si aún no has podido ver actos espectaculares en los circos que han pasado por tu cuidad, aquí en Vivemás te mostramos los actos que para nosotros son los más fabulosos que puedes ver en un circo.

Cuando hablamos de circo, es inevitable no pensar en uno de los más grandes shows; el Circo del Sol (Cirque du Soleil). Uno de las principales atracciones del circo siempre serán los trapecistas, ellos con sus increíbles acrobacias nos emocionan y nos ponen los pelos de punta.

Este es uno de los actos más sorprendentes de este género:

También están los malabaristas quienes con sus impecables coreografías, habilidad y reflejos, nos hacen vivir momentos llenos de mucha música y movimiento:

En algunos países el Circo del sol ha presentado impresionantes actuaciones que incluyen agua, luz, color y mucha diversión:

Hagamos un recuento de lo que es un circo: se trata de un espectáculo artístico normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, magos, malabaristas, mimos, trapecistas y ventrílocuos, entre otros personajes.

Etiquetas : destacados