No es necesario llevar todo tu maquillaje en el bolso, aquí te presentamos seis productos esenciales con los que podrás crear un look muy natural para el día a día y que seguro te sacará de un apuro.

Encrespador:

Es el primer elemento de la lista porque si o si debe estar incluido dentro de tu cosmetiquera. Puede que no lleves nada más, pero es esencial porque se encarga de abrir tu mirada. Cuando te encrespas las pestañas tus ojos se ven grandes y más llamativos, te hace lucir más despierta, le da un toque sutil y especial a tu mirada.

Pestañina:

Hace que tu mirada sea más fuerte,  al marcar las pestañas refuerzas la idea de que los ojos son de gran tamaño. Si los pelitos de tus pestañas son demasiado lizos la fórmula ideal de la máscara es aprueba de agua, al contener más cera mantiene rizadas las pestañas por más tiempo, además al final del día no vas a tener un parche negro.

Labial en barra o líquido:

Debes llevar un labial en barra o líquido, preferiblemente de un color neutro. Combínalo con  sombras fuertes en los ojos o vuelve tus labios el centro de atención si lo utilizas con un maquillaje en tonos tierra. Te recomendamos que el labial sea humectante, pues hace que los labios se vean sanos y jugosos.

Corrector:

Llévalo en cualquiera de sus fórmulas, cremoso o líquido, el corrector nos ayuda a camuflar y a cubrir completamente las ojeras haciendo que la piel luzca joven y humectada. Al ocultarlas que luzcas descansada y con un color uniforme en la piel.

Crema humectante, bb cream o base:

Este producto lo dejamos a tu elección pues depende de la forma en la que te maquillas diariamente. Si en tu día a día no sueles utilizar muchos productos  lo ideal es la crema humectante, así la piel se ve suave y radiante, por el contrario si quieres obtener un color uniforme que se vea natural el producto es una BB cream y si por el contrario el maquillaje es producido te recomendamos una base de media a alta cobertura.

Sombras:

Para completar este pequeño kit, lo que debes incluir es 4 o 6 sombras que tengan tonos tierra o cálidos para que acompañen cualquier tipo de look que deseas.

Aprovecha el descuento que Cafam tiene para ti, recibe el 10% presentando tu Tarjeta Integral en los almacenes Éxito.

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario