Ser madre es un sueño que inicia desde el deseo o la noticia de serlo. En el momento que un hijo aparece en nuestras vidas, los planes son otros y las ilusiones cambian de objetivo.

La maternidad es un proceso de infinito amor y compromiso, un lazo eterno y por eso, en cada etapa de la vida de los hijos, nuestros sueños se van convirtiendo en plegarias, bendiciones y trabajo para que ellos logren los suyos. En Cafam, buscamos estar en cada etapa, acompañando las metas de todas las mamás.

El embarazo y los primeros años

Tener un embarazo y un bebé saludable es el primer sueño, por eso empezamos una etapa de preparación, empezamos a consultar, leer y aprender cómo llevar estos meses y hacer de esta etapa, una experiencia grata para recordar el resto de la vida; por eso, Droguerías Cafam trae una línea de mamá y bebé con las mejores opciones para tener todo lo que necesitan.

El nacimiento del bebé se convierte en la materialización de ese amor inagotable: sus ojitos, sus manitos, su naricita… todo lo que vemos en ellos, parece perfecto y esculpido por el mejor de los artistas. Viene el sueño de mantenerlo sano, feliz y ser su compañera de aventuras. Pensando en este momento tan especial, Cafam crea la escuela de natación para bebés, un espacio para compartir y disfrutar junto a esa pequeña personita especial.

El niño crece y los retos son más grandes

Los primeros pasos son presagio de un mundo lleno de caminos y aventuras, viene la época de estudiar y conocer la vida, esa que trataremos de guiar para que “no vivan lo que nos tocó a nosotras”, pero si algo nos enseña la vida es que ellos lo vivirán y sus experiencias serán las mejores maestras. Soñamos con dejar los mejores recuerdos de su infancia.

En el Centro de Vacaciones Cafam Melgar se han forjado los más hermosos recuerdos de la niñez, en las Escuelas de Artes los padres han visto nacer el talento de sus hijos y en las Escuelas Deportivas se han hecho los primeros goles de grandes ganadores.

Llega la adolescencia y empiezan los amigos

Mamá permiso, mamá fiesta, mamá quinceaños, mamá viaje… comienzan experiencias juveniles, empiezan los hijos a querer comerse el mundo y nosotras soñamos con servírselo en la mejor vajilla.

Por medio de la tarjeta integral, Cafam ha firmado más de 100 convenios para acompañar a las familias y hacer de los planes las mejores aventuras, llenas de diversión y nuevas experiencias a los mejores precios.

Crecen, se forman y se preparan para ser adultos

Y así, pasan los años y ellos empiezan a pisar los 20… ¿Qué va a ser de su vida, qué estudiará, cómo será de adulto? Ahí empezamos a soñar con que tengan título, con su educación, con un futuro promisorio y mejores oportunidades.

Cafam cuenta con una oferta educativa que permite que nuestros hijos tengan opciones para proyectarse, cursos, carreras técnicas o profesionales; cualquiera que sea su decisión, estará allí para apoyarte.

Estos y otros beneficios hacen parte de la oferta de una Caja de Compensación como Cafam, que busca estar a tu lado para estar más cerca de los tuyos y acompañar sus sueños. Conoce todos sus servicios aquí 

Etiquetas : recientes

2 comentarios

Comments are closed.