No hay nada mejor que celebrar las fiestas de fin de año con familia, amigos o con nuestra pareja.

Tener un lugar donde reunirse a compartir y celebrar todo lo que pasó en el 2018, es algo que no tiene ningún precio. Saber que todos nuestros hermanos, tíos, amigos, vecinos y demás personas allegadas pueden estar en un solo lugar para agradecer al Todopoderoso por los favores recibidos, es una oportunidad que vale la pena valorar.

Sea un sitio familiar o en arriendo, lo importante es proyectarse para que el año que viene traiga consigo la posibilidad de celebrar todas las festividades del 2019 en un apartamento o casa propia.

Este propósito, aunque es personal, necesita del apoyo de un tercero, alguien que te dé una mano para subir el escalón que conduce al sueño de tener vivienda propia. Por eso, tu mejor aliado es tu caja de compensación, a ella puedes acudir para resolver todas tus dudas.

Los requisitos cada año son más fáciles de reunir, así que este es el momento para incluir dentro de tus deseos para el 2019; postularte a uno de los más de 9000 subsidios que Cafam entrega cada año a las familias afiliadas que se postulan y cumplen con los requisitos.

Como dice el refrán tradicional «la peor diligencia es la que no se hace». Celebra esta Navidad y la llegada el Año Nuevo en compañía de tus seres queridos, con la tranquilidad de que el 2019 vendrá cargado de maravillosas noticias para ti.

 

Etiquetas : destacados

7 comentarios

  1. Es mi deseo poder en este 2019 adquirir vivienda propia por lo que quisiera me pudieran asesorar y a su vez brindar la posibilidad de cumplir este anhelo

  2. Buenas tardes,
    Estoy interesada en postularme al subsidio de vivienda.
    Que debo hacer??
    Que requisitos debo tener?
    Quien puede ser beneficiario

  3. Quiero postularme para el subsidio de vivienda vivo en curumani que requisitos necesito y a donde me tengo que acercar o a donde tengo q llamar mi numero es 3128469300

Dejar un comentario