Cuando una niña llega a los quince años en nuestra cultura suele significar que da un paso a la madurez y convertirse en toda una mujer. Un acontecimiento que culturalmente tiene gran importancia para ella y su familia, generalmente es celebrado con una fiesta.

Ahora con el paso de los años las cumpleañeras suelen elegir entre un evento o un viaje, casi siempre inclinándose por la segunda opción. Los destinos que son elegidos casi siempre son internacionales, pues al viajar solas les permite abrirse al mundo, generar nuevas experiencias y confianza en sí mismas por el reto que asumen al hacer un recorrido o viajes solas a temprana edad.

Te contamos cuales son los destinos más elegidos por las quinceañeras:

Europa + Londres + Islas Griegas

Este paquete, sin duda, es el viaje soñado para cualquier persona. Suele estar alrededor de los 7.800 euros, se vende por grupos y a veces tiene beneficios como un artista invitado, una rumba para todas y las fotografías de los mejores momentos.

Orlando y Miami

Este viaje es uno de los más solicitados por las quinceañeras. En Orlando queda el famoso complejo Disney World que cuenta con más de 4 parques entre acuáticos y temáticos, esta es sin duda una de las experiencias que las jóvenes deben vivir. Luego podrán recorrer los grandes centros comerciales de la ciudad de Miami, visitar los outlets y sus hermosas playas.

No se quedan atrás los destinos nacionales, que suelen ser los lugares que tienen playa.

Cartagena y San Andrés

¡Dos destinos en un solo viaje! Es una de las mejores opciones pues da la posibilidad de desplazarse y obtener aún más diversión. Cartagena con sus murallas y San Andrés con su mar de 7 colores seguro serán una linda postal o fotografía que las quinceañeras querrán recordar toda su vida.

San Andrés

Comprar el paquete con todo incluido es la mejor opción, tiquetes, hotel, alimentación y diversión. Los grupos que viajan con las quinceañeras tienen acompañamiento por guías, además suelen ser acompañados por fotógrafos profesionales que registran todos los momentos únicos del viaje.

¿Quieres regalar un viaje de quince años? ¿Cotiza con la agencia de viajes de Cafam, Expreso Viaje y Turismo. Ellos te darán la mejor asesoría y te asesorarán sobre todo lo que debe incluir el viaje, para que tu invitada pase un cumpleaños y experiencia increíble. Ingresa aquí para recibir más información.

Etiquetas : recientes

1 comentario

Comments are closed.