¿Te perdiste de las mini vacaciones de Semana Santa? No te preocupes puedes programarte y tomarte unos días en temporada baja, además el viaje saldrá más económico pues los precios disminuyen considerablemente. Aquí te mostramos unos de los destinos nacionales e internacionales más solicitados y más asequibles del mercado:

Temporada baja en su traducción literal es viajar cuando nadie más lo hace, es por eso que la regla de oro para economizar es viajar entre semana. Reserva con anticipación, es cierto que la ocupación es baja pero comprar sobre la fecha hace que los precios se eleven.

Busca en un metabuscador, estas plataformas reúnen páginas de agencia de viajes, hoteles, aerolíneas y la oferta de otras páginas web. Debes entender que planear un viaje es un proceso racional, así que busca bien antes de comprar ¡encuentra la mejor oferta!

Cartagena

Un destino con más de 15 atractivos en los que se encuentran plazas, monumentos, museos y playas, pero lo más representativo es su muralla que fue reforzada y construida al convertirse en uno de los puertos de carga más importantes para la época de la conquista.

Allí salían las riquezas del territorio hacia España, y lo que se quería evitar es que países como Francia o hasta piratas entran al territorio y atacaran a la población.

Punta Cana

Conocida por sus playas de aguas cristalinas tiene aproximadamente 50 kilómetros de costa, las más conocidas son la playa Bávara y la playa Arena Gorda, allí se pueden realizar actividades como tomar el sol, surfear, bucear, entre otras.

Punta Cana no es solo sol y playa, pues para los amantes de la naturaleza y los animales hay varios parques entre los que se encuentran Marinarium Marine Park, La Reserva Ecológica de Punta Cana, las cuevas de Boca del Diablo y el Manatí Park, también hay plantaciones de tabaco, azúcar o frutas exóticas estos destinos te dan la posibilidad de dar un paseo a pie o caballo.

Cancún

Cancún no son solo playas, alrededor del lugar encuentras lugares que te transportan siglos atrás pues se encuentran las zonas arqueológicas más importantes de México.

Chicen Itzá es un enigmático lugar que se encuentra a tres horas en carretera, el recorrido fácilmente puede tomar todo el día, pero valdrá la pena y a una hora y media está Tulim, que son unas ruinas casi a la orilla del mar. 

San Andrés

Uno de los destinos predilectos de los colombianos por su belleza, cultura y el sabor isleño hacen que los turistas se enamoren de sus encantos, el lugar conocido como el “mar de los 7 colores”.  Los isleños cuentan con su propio dialecto llamado Creole una mezcla entre español e inglés, además hay atractivos turísticos como el Hoyo Soplador que es un túnel abierto que logra arrojar chorros de agua que alcanzan gran altura. 

Turquía

Para visitar Turquía necesitarás más de una semana, un lugar que está lleno de  tesoros naturales y estructuras arqueológicas del Imperio Romano como el Éfeso o los griegos. Uno de los lugares que en definitiva no te puedes perder es Pamukkale conocido como el “Castillo de Algodón en turco”, fue declarado patrimonio de la humanidad. Su verdadero atractivo son las piscinas blancas situadas en una colina de 160 metros de altura que se formaron por movimientos tectónicos que generaron fuentes de aguas termales ricas en minerales.

Hay personas que piensan que los viajes son costosos y otros creen que viajar barato significa viajar mal, pero eso no es necesariamente cierto. Solo basta ver que vas al mejor hotel de la ciudad por un precio más económico, nada más satisfactorio que saber que ahorraste al máximo en cada cosa.

Confía tu viaje en las manos de los mejores Expreso, Viajes y Turismo es la agencia que te asesorará y te acompañará en todo el proceso más información aquí 

 

Etiquetas : slider

4 comentarios

    1. ¡Hola Marietta! Por favor cuéntanos, ¿qué tipo de cotización es? Y si quizá conozcas el nombre de la persona que visitó la institución para poder hacer contacto con ella y darte respuesta. Feliz día.

Dejar un comentario