Cumplir el sueño de los afiliados, de ser propietario de su casa, se ha convertido en uno de los principales objetivos de las cajas de compensación familiar en el país. Gracias a esto, cientos de familias en el 2018 pudieron alcanzar este sueño y empezar el 2019 bajo su propio techo.

Las cifras en cuanto a la asignación de subsidios de vivienda en Colombia son muy importantes. Por ejemplo, la Caja de Compensación Familia Cafam, tan solo en el 2018 entregó más de 9000 subsidios a sus afiliados.

Esto demuestra el compromiso por el bienestar integral de quienes hacen parte de la caja. Y esto también demuestra que postularse y ser beneficiario del subsidio sí es posible.

Así que llegó el momento de tomar la decisión y no esperar a que llegue el fin de año y una vez más, se convierta en un propósito para el 2020.

Etiquetas : destacados

6 comentarios

    1. ¡Hola César! gracias por tu consulta. Para postulaciones al subsidio de vivienda familiar no consultamos reportes a centrales de riesgo y puedes correr el proceso normalmente. Sin embargo, si requieres crédito para vivienda, el proceso es diferente y sí se hace esta consulta.

Dejar un comentario