Aquí te vamos a contar cuáles son las películas más divertidas y emocionantes para que armes tu plan y veas las películas del momento junto a quien más quieras.

Toy Story 4

En Toy Story 4, podremos ver que Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Spider Man

Luego de los eventos de Avengers: Endgame, Spider Man debe enfrentarse a las nuevas amenazas de un mundo que ha cambiado para siempre.

Annabelle

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa, la colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Compra tus boletas ingresando aquí.

Etiquetas : slider

1 comentario

  1. Estamos agradecidos por la información que Cafam nos envía, siempre la hemos leído,valoramos todo lo que nos ofrece en distracción, en salud, en sitios de turismo,
    y ahora el cine y más que podemos disfrutar; no obstante, las películas no son como para disfrutarlas, tendrían que tener otros contenidos. Los lugares de recreación no siempre podemos aprovecharlos; sin embargo, estamos pendientes de tomarlos en algún momento cuando se dé la oportunidad. Muchas gracias por tenernos en cuenta, seguiremos fieles a su digna Entidad. Elías Rodríguez, de Bogotá.

Dejar un comentario