Cafalandia, Parque Acuático hoy tiene más diversión para ofrecerte. 3 nuevos toboganes están dispuestos para llenar tus paseos de adrenalina y diversión. Medusa, Hidras y El Dragón Rojo se han unido al Barco Pirata, la piscina de olas, las fuentes mágicas y los castillos para convertir tu viaje al Centro de Vacaciones Cafam Melgar en una aventura inigualable.

Medusa, misteriosa y veloz

Imagínate subiendo a 14 metros de altura, más o menos 6 pisos de un edificio regular, vas en la fila y se escuchan las voces de aliento, el corazón se te acelera… vienes tú, tu adrenalina y tus ganas de ganar. Llegas a la plataforma y desde allí puedes ver todo Cafalandia y gran parte del Centro de Vacaciones… ¡realmente es alto! El ayudante te pasa tu colchoneta, te acuestas en ella boca abajo y el semáforo está a punto de pasar a verde, no es hora de arrepentirse… 3, 2, 1 y caes.

Dragón Rojo, extremo y vertiginoso

Aquí debes subir un poco más, son 17 metros de altura y la competencia es contigo mismo, contra tus miedos y el susto de estar a casi 7 pisos y saber que después de ingresar a la cabina no hay vuelta atrás.

Los gritos de los familiares y amigos abajo ya no se escuchan…¡es muuuyyyy alto! Cuando estás a punto de entrar a la cabina la vista es increíble, tienes una panorámica de piscinas, árboles y más allá puedes ver la ciudad. Vienes tú… entras a la cabina, eres consciente que cuando el piso desaparezca te encontrarás con una caída libre de alta velocidad en un tobogán abierto y completamente recto bajo tus pies. El semáforo va hacia verde y una voz te dice 3,2,1 allá vamos.

Hidras, ágiles y escurridizas

Ya te arriesgaste a los primeros dos, hasta el momento todo va de arriba hacia abajo, sin desafiar la gravedad. En este tobogán entrarás también por medio de una cabina, pero en esta oportunidad todo estará cerrado y cuando vayas a toda velocidad, en la mitad del camino, el mundo girará para ti. Estarás de cabeza, y por unos microsegundos todo estará al revés.

Te invitamos a conocer las condiciones de uso de los toboganes, tarifas y como ir a disfrutarlos haciendo clic aquí

Etiquetas : popular