Ya puedes disfrutar de las nuevas atracciones Río Lento y Toboganes Infantiles.

Cada año se inauguran nuevas atracciones en el Parque Acuático Cafalandia, en esta oportunidad se dio apertura al Río Lento y los Toboganes Infantiles, que acompañarán a las Fuentes Mágicas, Castillos, Barco Pirata, Piscina de Olas y los Toboganes Hydra, Medusa y Dragón Rojo.

Río Lento

Al bajar a toda velocidad de los Toboganes o enfrentar la fuerte marea de la Piscina de Olas sabemos que tu corazón se acelera y late muy fuerte ¿Necesitas un poco de calma? Llega Río Lento, un circuito cerrado de 380 metros en el que podrás relajarte, tomar un respiro, despejar tu mente y descansar escuchando el sonido del agua mientras te lleva una suave corriente.

El recorrido dura aproximadamente 14 minutos y puedes hacerlo en un flotador individual o doble, en esta nueva atracción pueden disfrutar todos los miembros de la familia.

Toboganes Infantiles

Una atracción para los más pequeños de la familia son 6 toboganes con diferentes modalidades de lanzamiento, acompañados de una piscina infantil. Los niños pasarán un día lleno de alegría y diversión deslizándose, resbalándose, escurriéndose, llenos de adrenalina y risas en estas nuevas atracciones.

En el parque acuático se puede disfrutar de un pasadía que te asegura de 8 a 10 horas de diversión y puedes repetir las atracciones cuántas veces quieras. Para quienes buscan descansar y quieren un plan más completo el centro de vacaciones cuenta con más de 320 casas vacacionales y dos unidades hoteleras Hotel Kualamaná y Hotel Almirante, además tienes acceso completo al parque Acuático.

¡Este año no puedes dejar de visitar el Parque Acuático Cafalandia! Te esperamos

Para conocer tarifas y más sobre uno de los mejores parques acuáticos de Colombia ingresa aquí 

Etiquetas : slider

4 comentarios

Dejar un comentario