Hay factores como: la contaminación, mala alimentación, iluminación artificial, entre otros que afectan agresivamente nuestra piel especialmente la de nuestro rostro.

Es importante cuidar y proteger la piel en cualquier etapa de nuestra vida, pues es uno de los órganos más importantes y delicados del cuerpo. Si se trata del rostro, debemos de elegir muy bien los productos o tratamientos que nos apliquemos y en los casos en que sea posible acudir a fórmulas naturales o “caseras”.

Por eso, droguerías Cafam te recomienda 3 mascarillas naturales que te ayudarán a tener una piel fresca, saludable y hermosa:

Rostro suave

¿Quieres suavizar la piel? Haz una mascarilla usando una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y de 10 o 12 gotas de limón. Une todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Debes aplicar la mezcla en el rostro y dejarla actuar durante 30 minutos.

Para piel seca

Si tienes la piel seca, puedes probar esta mascarilla. Solo necesitas medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Combina los ingredientes mezclándolos hasta lograr una pasta. Aplícalo durante 15 minutos y retíralo con agua tibia.

Limpieza

Para extraer las impurezas de la cara hay una mascarilla natural limpiadora. Los ingredientes son:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 de leche en polvo
  • 1 clara de huevo

Mezcla los ingredientes y déjala sobre el rostro durante 15 minutos, retíralo con agua tibia y al final vuelve a enjuagar tu cara con agua fría.

Etiquetas : slider

4 comentarios

Dejar un comentario