Los labios son una de las partes más llamativas de nuestro rostro y también una de las más delicadas y a veces no le prestamos la suficiente atención o dejamos a un lado su cuidado. ¿Quieres tener unos labios como los de Angelina Jolie? El secreto está en mantenerlos hidratados.

La piel de los labios se regenera cuatro veces más rápido que el resto, pero al ser solo una fina capa de piel, se deteriora más fácilmente y si te preguntas por qué pierden su volumen y firmeza, es porque cada cinco años pierden un milímetro de densidad. Si sigues los consejos que te daremos a continuación, te aseguramos que tendrás unos labios sensacionales aunque pasen los años.

Lo que debes hacer…

Beber diariamente ocho vasos de agua resulta difícil ya sea porque no estamos acostumbrados o porque no nos gusta. Pero si quieres tener una piel joven tienes que cumplir este requisito. ¿Cómo vas a lograrlo? Compra un botilito con un diseño que te guste y llévalo a donde vayas, también puedes agregar pedazos de fruta, así el agua se impregnará del sabor.

Lleva a la mano bálsamo labial para que lo apliques constantemente, recuerda que debe tener factor de protector solar para protegerlos de los rayos del sol. También es importante siempre humectar los labios antes de aplicar el labial, por eso huméctalos cinco o diez minutos antes.

Con esta mascarilla casera tus labios estarán súper hidratados e irresistibles; mezcla azúcar con aceita de oliva y exfólialos, después enjuágalos con agua tibia y notarás la diferencia. Esto lo debes hacer cada semana o cada quince días.

Lo que debes evitar…

via GIPHY

Sabemos que los labiales mate y de larga duración están de moda, pero evita utilizarlos diariamente ya que al secarse le quitan los aceites naturales a tus labios y esto facilita la aparición de grietas y la resequedad.

¡Una vez a la semana un labial mate no hace daño!

via GIPHY

Si tus labios son sensibles, están agrietados o resecos evita consumir comida salada, picante o ácida, ya que si entra en contacto con tus labios, estos se podrán irritar y te causará una laceración.

Evita a toda costa lamer tus labios o arrancar los cueritos que sobresalen, esto va a hacer que empeore la resequedad, ya que la saliva contiene enzimas que pueden lastimarlos aún más.

Encuentra los mejores productos para mantener tus labios saludables en nuestras Droguerías Cafam.

Etiquetas : popular

Dejar un comentario