Ami Rodríguez es un youtuber bogotano de 24 años que se dedica a hacer sketches, parodias y retos, muchas veces junto con su hermana Amara. El saludo de sus videos de Youtube es la frase que más lo describe: “Todos los niños crecen excepto 2, Peter Pan y yo”.

Abrió su canal en el año 2009 y en la actualidad cuenta con 5.010.576 suscriptores. Además, tiene dos canales adicionales, uno es Go Ami Go! con 2.460.198 seguidores donde publica blogs de lo que hace en su día a día.
El otro canal se llama Juguetes vs Ami en el que hace videos probando juguetes nuevos y les da una puntuación dependiendo de cuanto le gusten, estos son sorteados entre sus seguidores después de haber realizado el video. Este canal ha tenido una gran acogida por sus seguidores pues en menos de un mes cuenta con 565.732 suscriptores.
Otra de sus pasiones es hacer videos musicales o parodias de canciones, pero en el top 5 de videos más vistos y favoritos por sus suscriptores están los siguientes:

1. Parodia:

2. MOR

3. La matraca

4. Útiles escolares

5. Roast Yourself Challenge

(El Roast Yourself Challenge, es un reto en el que los youtubers crean una canción burlándose de sí mismos, usando los comentarios negativos que les hacen en sus redes sociales)

Ami se describe como una persona colorida, divertida y “fabufantástica” (palabra que usa con frecuencia en sus videos) le encantan las coronas pues lo hacen ser el rey de su imaginación; sin embargo hay muchas curiosidades más sobre este youtuber y acá les contamos 10 de ellas:
1. Sus padres le pusieron Ami por un libro que le gustaba a su abuelo llamado: Ami el niño de las estrellas.
2. Su película favorita es High School Musical.
3. Estudió cine y televisión.
4. Cree en las hadas.
5. Le tiene fobia a las fechas de vencimiento.
6. Sus colores preferidos son el verde y el amarillo.
7. En su casa le dicen amiguito como apodo.
8. Desearía tener padrinos mágicos.
9. Si no fuera youtuber, sería mago y tendría una tienda de disfraces.
10. Es un comprador compulsivo de genialidades que solo venden en internet; su más reciente adquisición fue un casillero de High School Musical que mide solo cinco centímetros.

Bonus: Es el primer youtuber firmado por Sony Music

En el 2017 Ami fue ganador del premio: “Mejor youtuber” en los Kids Choice Awards y adicionalmente será el primero en presentar: “Terrícolas Tour” un show respaldado por Sony Music y dirigido por el reconocido Pedro Cano.

Foto tomada del Instagram de @amirodriguez