Una mirada cautivadora, en parte, se debe a tus pestañas, ya que estas abren tu mirada y hacen que tus ojos se vean un poco más grandes y llamativos. Así que, nunca debes olvidar dedicarles tiempo en tu rutina de maquillaje.

Ten en cuenta estas recomendaciones:

#1 No dormir con pestañina o máscara

Descansar o dormir con este producto no es nada recomendable, lo más probable es que despiertes como un mapache y eso contribuye a que la zona de las ojeras se vuelva más oscura; también puede causar irritación en la piel y produce arrugas prematuras, las famosas patas de gallina que tanto nos gusta evitar, recuerda que la zona debajo de nuestros ojos es muy delicada. Además, tus pestañas se debilitan, se quiebran y se caen.

#2 Cóctel de aceites para tus pestañas 

El tratamiento que viene a continuación es ideal para que los pelitos de tus pestañas se vuelvan más gruesos, fuertes y resistentes, además les ayuda a crecer en un 2 X 3. La receta es muy sencilla y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Aceite de Ricino + Aceite de Coco + Aceite de Oliva

Antes de ir a dormir aplica este tratamiento de raíz a puntas y realiza un suave masaje; a la mañana siguiente retira bien el cóctel. Verás los resultados desde el primer día, tus pestañas se verán más hidratadas y sanas; el crecimiento lo notarás aproximadamente en un mes. ¡No olvides utilizarlo a diario!

#3 No abuses de la pestaniña waterproof (a prueba de agua)

Las pestañinas a prueba de agua (waterproof) son excelentes para esos días en los que viajamos o queremos lucir perfectas en una ocasión especial. Nunca las utilices a diario porque tienen un elemento que funciona como adherente, lo que debilita el pelo y lo hace más frágil. Por eso, cuando tengas este tipo de máscara nunca frotes tus ojos ni enrices tus pestañas con el encrespador al estar “tiesas”, ya que se te caerán más fácilmente.

#4 Té verde limpia a profundidad

Prepara té verde y reutiliza las bolsitas, mételas en el congelador y colócalas en tus párpados; estas desinflamarán la zona de la ojera y mejorarán su aspecto. El té verde es un exfoliante natural, por esto al actuar en la zona del párpado también limpiará los residuos del maquillaje que se encuentran en tus pestañas.

Uno más…

*Aplica pestañina café a lo largo de tus pestañas y en las puntas aplica negra, así lograrás un efecto de mayor volumen.

Consigue productos de cuidado para las pestañas y rostro haciendo clic aquí.

 

Etiquetas : slider