1. Manualidad

Un lindo detalle puede ser hacer tu propio collage con las mejores fotos que tengas con tu papá. Usa un espacio que tenga como suyo como la biblioteca o si puedes organízalo en un lado de su habitación. ¡Te lo aseguro que le encantará!

Ideas:

Usa un marco, decóralo con el color favorito de tu papá, en cada extremo agrégale unos tornillos, agarra a cada extremo una cuerda y con ayuda de unos ganchos de madera cuelga las fotos.

 

https://noticiastu.com/wp-content/uploads/2018/12/Collage-de-Fotos-para-Decorar-tu-Cuarto-21.jpg

Usando cinta de enmascarar crea una forma, arma tus fotos y crea un diseño diferente.

2. Picnic

Arma un menú que le guste a tu papá. Unas opciones son:

– Prepara una rica ensalada de frutas y lleva unas copas donde puedas servir cada una de las porciones. Si cortas manzana verde o roja, agrégales unas gotas de limón para evitar su rápida oxidación.

– Menú 1: Con unas tortillas de maíz, puedes preparar wraps de pollo en salsa teriyaki, agregarle lechuga y tomate.

– Menú 2: Tortillas mexicanas – Con unas tortillas de maíz, puedes preparar wraps con carne molida, frijol refrito.

– Menú 3: Prepara unos sanduches de atún con mayonesa, verduras de tu preferencia. Puedes agregarle una aceituna. No requiere salsas adicionales.

El espacios que elijas, puedes agregarle un banderín de colores y un letrero que contenga una frase que refleje el amor que le tienes a tu súper héroe.

3. Ropa:

Cómprale algo que tu papá haya querido desde hace rato, arma una pinta a su estilo y sorpréndelo con una hermosa sorpresa. Para que tenga un plus diferente, compra una caja del tamaño de la camisa, procura que no sea tan gruesa, decórala con diferentes mensajes para tu papá y organízale su nueva ropa. Puedes agregarle dulces dentro de la caja.

4. Accesorios:

Aquí te mostramos varias opciones que pueden ser excelentes opciones para sorprender a papá.

  1. Mancornas
  2. Billetera
  3. Correa
  4. Portabilletes
  5. Radio pequeño
  6. Tarjetero
  7. Corbata
Etiquetas : recientes

Dejar un comentario