Las vacaciones de los niños no tienen por qué ser aburridas o convertirse en una pérdida de tiempo, si no queremos que pasen todo el día frente a la pantalla del televisor, computador o celular debemos crear u organizar actividades que sean de su interés, con las que aprendan y mejoren sus habilidades.

Deportes

La actividad física es muy importante, es ideal que durante el día practiquen su deporte favorito, ya sea fútbol, tenis, patinaje o natación. Llévalo al lugar ideal para que pueda compartir con otros niños y jugar a diferentes horas del día.

Si quieren realizar juegos realmente innovadoras, tus hijos pueden practicar  disciplinas como el golf, ultímate o bolos, que son deportes que traen mucha diversión, pero que rara vez se practican.

Juegos tradicionales

Juegos de mesa como ajedrez, damas chinas, parques, dómino, la olla escondite, yermis, golosa y quemados puede hacer parte de las actividades de tus hijos. Estos juegos ayudan a la memoria y concentración, también a aceptar las reglas planteadas, ganar y perder además de mejorar sus habilidades comunicativas.

Spa infantil

Relajarse es positivo, no tiene restricción de edad. Esta actividad no requiere un presupuesto alto pues se puede practicar con la respiración, meditación, relajación y masoterapia. Una buena dosis de armonía y descanso para los niños es necesaria, esto evitará que desarrollen estrés a una temprana edad.

Campamento

Fundamentos básicos para acampar es una de las cosas que se debe aprender en la vida, tu hijo no solo entrará en contacto con la naturaleza sino que compartirá momentos únicos e inigualables junto a sus amigos.

Manualidades

Realizar manualidades es considerado por expertos como “mantenimiento cerebral”, aparte son un pasatiempo interesante que ayuda al cerebro a desarrollar habilidades como la creatividad, la autoestima y la confianza.

 

Todos estas actividades las encuentras en un solo lugar, las vacaciones recreodeportivas de Cafam se llevan a cabo en el Club Recreodeportivo Madelena y el Club Campestre Cafam, con un itinerario pensado en tus hijos. Una fiesta de bienvenida en la piscina, deportes, juegos y actividades recreativas seguro recordaran por siempre estas vacaciones ¿Qué esperas para inscribirlos? Conoce programación, horarios, sedes y precios aquí.

 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario