Regresamos de la temporada de vacaciones y venimos recargados de energía, nuevos proyectos y actividades pendientes que queremos realizar teniendo toda la actitud para desarrollarlas.

Ya que día a día encontramos miles de motivos para sonreír y disfrutar los buenos momentos, por eso Cafam trae para ti la línea de Credicafam, una alternativa rápida que se ajusta a todas tus necesidades.

Puedes usarlo para servicios Cafam como: salud, recreación, educación, supermercados, droguerías de la alianza Cafam Éxito y la Agencia de viajes Expreso Viajes y Turismo.

Además, te permite tener una aprobación y un desembolso en 30 minutos, con el cual puedes acceder a montos desde $300.000 mil pesos hasta $5.000.000 millones. Y lo mejor es que debes presentar la fotocopia de tu cédula ampliada al 150% y la copia de la Tarjeta Integral (Activa).

Entonces ya el dinero no va a ser un obstáculo para alcanzar tus sueños.

Anímate y comunícate al 307 7011 opción 2 – 2, o en las centrales de servicios Cafam. Consulta las condiciones para solicitar y accederé a esta línea de créditos ingresando aquí https://www.cafam.com.co/creditos/credicafam

1 comentario

Dejar un comentario