Llega a los clubes Cafam una nueva alternativa de practicar el deporte que cada vez gana más seguidores en Colombia y en el mundo.

Para los que aún no conocen qué es Bossaball, les contamos que es un deporte que se creó en el 2006 por Filip Eyckmans, quien se inspiró en los movimientos del capoeira para unir la música y la actividad física. Es un deporte que promueve un estilo de vida sano y hoy es una tendencia que comienza a abrirse espacio entre las disciplinas tradicionales.

Es una práctica que promueve los valores educativos, culturales y sociales; el Bossaball integra deporte y música en un mismo espacio. Toma elementos de varias disciplinas como: voleibol, fútbol y gimnasia. Se juega sin zapatos, con música y en una cancha inflable, con camas elásticas y dos trampolines. Durante el juego la música es protagonista, mientras se ejecutan movimientos de gimnasia. El objetivo, como en el voleibol, es que la pelota toque el campo del equipo contrario.

Si quieres tener la oportunidad de practicar y experimentar de este único y llamativo deporte, te invitamos a inscribirte en las Escuelas Deportivas Cafam para que te pongas en forma con la fusión de varias disciplinas es uno solo.

Para mayor información comunícate al 307 7011. Si quieres conocer los horarios y tarifas aquí

¿Te parece interesante Bossaball pero te gusta el futbol, baloncesto, natación u otro? Conoce todas las Escuelas Deportivas que te ofrece tu Caja de Compensación Familiar Cafam aquí