Entre penínsulas e islas la magia es evidente en los colores de la arquitectura, en los sabores de la comida y en el ambiente de su música y baile, estos son los escenarios perfectos para las mejores fotografías.

Toma 1: El show de delfines de Miami es tal vez el espectáculo más bello para los niños. Si pueden interactuar con ellos, siempre será mejor grabar un pequeño video. Si no, una selfie con ellos, de antemano prepárate para que te den una mojada.

Toma 2: En la “Esquina Famosa” en Ponce Puerto Rico no puede dejar de posar con los músicos callejeros tocando de manera magistral las timbas y los bongos. Seguro recordará las veces que ha bailado alguna de esas melodías.

Toma 3: Cuando la marea está alta y las olas del mar sobrepasan el Malecón de La Habana, puede arriesgarse a tomarse la foto más espectacular del Caribe. Tenga en cuenta que se debe ver parte de la bahía y hasta el cañón.

Toma 4: Dicen que es mejor despertarla que sentirla… ¿qué tal una foto en ese mar azul y arena blanca con un exótico coctel en la mano? Punta Cana te atrapará.

Toma 5: Cancún y sus históricas ruinas Mayas. La foto en frente de las pirámides de Chichén Itzá, donde no se note el calor de los 40 grados bajo la sombra; es toda una hazaña.

Donde sea que vayas a tomarte esas fotos para el álbum familiar, recuerda que cada sitio abre sus puertas a los turistas, la retribución es dejar cada cosa como la encontramos y no poner en riesgo ninguno de estos maravillosos lugares. Cuidar la fauna y flora es responsabilidad de todos.

Todos estos destinos los encuentras en tu agencia de viajes Cafam, Expreso Viajes y Turismo.

Dejar un comentario