Existen muchas maneras de sorprender a nuestro papá, pero por qué no hacer cosas que les recuerden cuanto los amamos y queremos. Es por esto que te presentamos cinco opciones para sorprenderlo y hacer que pase un día o mes fantástico:

Manualidad

A los papás les gustan las cosas que hacen sus hijos porque con orgullo las van a colocar en su oficina. ¿Pero por qué no intentamos ir un paso más allá? Involucremos a nuestros hijos en una manualidad, una opción linda, fácil y sencilla es: colocar la mano de tu hijo en un papel, hacer la forma de la misma y recortarla. Luego, imprime una foto del tamaño de la palma de la mano que dibujaste, y junto a tu hijo ¡decórala!. Además, pídele a tu hijo que le escriba una cartulina a su papá y escríbela en un trozo de cartulina.

Algo clásico

Comparte con papá de un hermoso concierto, donde más de 25 artistas entre solistas, coro y orquesta llegarán al Teatro Cafam de Bellas Artes este 24 de junio para celebrar por todo lo alto el día del padre. Boleros, rancheras, música colombiana y tropical serán algunos de los variados géneros que se presentarán en nuestro escenario.
Además, se podrá elegir comprar su boleta en combo, el cual incluye el concierto + un almuerzo especial en el Restaurante Alcaparros del Centro de Convenciones Cafam Floresta ubicado a unos pasos del Teatro. (Oferta valida únicamente en las taquillas del Teatro).

Diversión con papá

Esta es nuestra propuesta estrella porque los papás hoy en día les gusta siempre estar bien vestidos, verse modernos y acordes a su edad. Buscan identificarse con diferentes outfit siempre teniendo en cuenta las actividades que vayan a realizar, y no se puede dejar a un lado su pasión por el futbol. Es por esto que durante este mes no van a querer perderse ni un solo partido del mundial.
Si tu papá es así, el Centro Comercial Cafam Floresta es una excelente opción para sorprenderlo y celebrar junto a él en Cafam Floresta Arena. El estadio de papá, ya que durante el mes de junio y julio se desarrollarán diferentes eventos y actividades diseñadas para darles un homenaje a esos hombres fuertes y valientes que siempre buscan cuidar de su familia.

¡Todo muy dulce!

Esta idea es linda y lleva un toque especial. Toma un caja pequeña de cereal (del tamaño que prefieras) decórala con los colores que le guste a tu papá y en la parte de al frente de la caja puedes imprimir varias fotos que tengas con tu papá. Después llénala con sus dulces o galletas favoritas. Esto después le servirá en su oficina para organizar sus esferos o documentos.

Dale tu sello

Los objetos personalizados son detalles que nunca van a pasar de moda. Una opción económica puede ser un llavero o un pocillo. Y si te gusta la idea realiza los siguientes pequeños pasos:
– Revisa el objeto que le vas a regalar a papá. (Pocillo, llavero, gorra, camiseta…)
– Revisa que mensaje le pondrás al objeto que elegiste.
– Selecciona la mejor foto que tengas junto a papá.
– Busca una empresa de impresión, que se ajuste al valor que tienes.
– Lleva en una USB la foto y el mensaje que seleccionaste.
– Imprime (Ten presente los días que demora este proceso).
– Sorprende a papá con ese maravilloso detalle.

 

2 comentarios

Dejar un comentario