Transformar escenarios de violencia a partir de la inclusión social, es la primera percepción  que transmite la Comuna 13 de Medellín, este destino turístico resalta en sus calles, su gente y su paisajismo urbano el desarrollo y la innovación, elementos capaces  de romper fronteras y hacer de este uno de los destinos más visitados de la capital antioqueña.

Más de 1.000 visitantes diarios llegan a esta gran plaza cultural y artística para adentrarse en una ruta que puede conducirlos a diferentes caminos, pues esta población convirtió la fuerza de una bala en la munición necesaria para impactar a los turistas con color, alegría, carisma y emprendimiento distintivo de la región paisa.

La multiculturalidad y carisma de la gente crea una larga vitrina de cultura, gastronomía y arte que rompe fronteras  para quien lo visita y hace de lo urbano una herramienta para contar historias, narrar la radiografía de un territorio y demostrar que si se puede hacer un tour a bajo costo y encantador por la esencia de su población.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Medellin VIP (@medellinvip) el

¡Qué esperas para decir yo voy a subir a la comuna 13 de Medellin! con la agencia de viajes de Cafam Expreso Viajes y Turismo es posible. Ingresa aquí y obtén más información.

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario