Que decidas quedarte en Bogotá para pasar tus vacaciones, no es excusa para dejar de hacer planes divertidos. También puede ser que tus familiares llegaron para conocerla y es tu responsabilidad mostrarles que la capital es mucho más que concreto, carros y trancones.
Ven y acompáñanos a hacer un recorrido previo a tu visita, así tendrás más clara tu ruta cuando vayas a conocer esta mágica ciudad.

Mercado de las pulgas de San Alejo:

Si eres de los que aman de los cachivaches, libros antiguos, música vieja o las antigüedades, entonces este es tu lugar. Queda en la carrera 7° No. 24-70 y puedes llegar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, ahí encontrarás muchos lugares dispuestos con una cantidad de objetos inimaginables a los cuales seguro les podrás encontrar un nuevo o mejor uso.

Museos:

Desde hace cinco años los museos de Bogotá tienen un atractivo que pocos conocen. Resulta que el último domingo de cada mes, diferentes centros culturales de la ciudad son gratis.

• Galería Santa Fe
Carrera 9 Nº 8-30
Entrada gratis

• Cinemateca Distrital
Carrera 7° No. 22-79 (Centro Cultural Jorge Eliécer Gaitán).
Entrada libre de 10 a.m. a 4 p.m.

• Museo del Oro
Calle 16 No. 5-41.
Entrada libre de 10:00 a.m. a 2:30 p.m.

• Museo de Arte Contemporáneo
Carrera 74 No. 82A-81
Entrada gratis de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cuenteros:

Cuenteros podrás encontrar por toda la ciudad en sectores como la plaza de Lourdes en la calle 63 con carrera 13, o el Chorro de Quevedo en el tradicional barrio La Candelaria.

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario