Los pies son una de las partes del cuerpo que solemos cuidar menos por eso desconocemos los cuidados e higiene que debemos tener, es importante que aprendamos a reconocer cuando necesitamos un buen masaje para aliviar el dolor o cuando debemos recurrir por atención médica.

A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus pies y mantenerlos saludables además lucirán hermosos.

  1. Lávalos con jabón y agua tibia limpiando el sudor, polvo y bacterias que podrían habitar ahí. Seca muy bien tus pies cuando salgas de la ducha, sobre todo entre los dedos, para que la humedad no provoque infecciones dérmicas tipo eritrasma, cándida o dermatomicosis.

  2.  Hidrátalos después de bañarte aplicando crema humectante dando un ligero masaje, recuerda aplicar más en el talón para prevenir la aparición de hiperqueratosis (callos)

3. Córtate las uñas de los pies regularmente así se mantendrán sanas y fuertes, pero nunca cortes los bordes en forma curva.

4. Utiliza calzado cómodo y amplio para que nunca apriete tus pies. Si sientes que están inflamos sumérgelos en agua tibia con algún producto que contenga lavanda o limón, esto los desinflamará y los hará lucir mejor.

Recuerda que unos pies saludables hablan muy bien de ti

En FOOT SPA CLÍNICA DEL PIE  recibe el 23% de descuento en el cuidado médico de tus pies acompañado de la relajante experiencia de un spa para el cuidado profesional de tus uñas y callosidades. Este descuento no es acumulable con otras promociones.

Para mayor información consulta servicios en www.footspaclinicadelpie.com o comunícate al 8000600 – 3176448096. Estamos ubicados en Cr 23 #124-07 Bogotá

 

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario