Todos los días despiertas a la misma hora te sientas en tu cama y sin abrir los ojos estas caminando directo al baño para ducharte, arreglarte y salir a tu trabajo. ¿Todos los días es lo mismo?, ¿Tienes un horario y no necesitas agendar nada porque ya lo tienes grabado en tu mente?

La vida se basa en experimentar y en las pequeñas cosas que te hacen feliz, es por esto que debes aprovechar cada segundo, no estamos hablando de un cambio drástico en tu día a día sino de algo que lo haga diferente… por ejemplo que tal si en vez de tomar bus a tu trabajo vas en tu bicicleta o tomas una ruta diferente para llegar a casa.

Calendario de planes 

Libre en vacaciones

Estar 8 horas sentados frente al computador ¡es agotador! Cuando tomes esas anheladas vacaciones desconéctate, deja aun lado tu celular y cualquier aparato que te ate a tu día a día. Dile adiós a tu jefe mientras estás en esa paradisíaca playa.

¡Libérate!

Cuando llevamos un ritmo de vida muy acelerado siempre estamos pensando en el futuro, aparte de generarnos estrés no estamos viviendo el presente. Sal a respirar aire puro y libera toda esa adrenalina practicando deportes extremos como escalada, paracaidismo o ciclomontañismo.

¡Te sentirás mucho mejor y tendrás historias para recordar y contar!

Clubes Cafam

El Club Campestre Cafam y el Club Recreodeportivo Cafam Madelena son los lugares ideales para desconectarse de la rutina diaria, visítalos entre semana. Con sus amplias zonas verdes, actividades recreacionales, gimnasio y las diferentes disciplinas que puedes practicar como natación, baloncesto, squash, fútbol, entre otros lo convierten en el lugar propicio para pasar un buen rato y sacar el estrés diario.

Para más información ingrese aquí

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario