Si en el último trimestre, has realizado actividad física menor a 15 minutos y sólo 2 veces por semana, puede que hagas parte de los 1,4 millones de personas sedentarias en el mundo, cifra registrada en 2018 por la revista The Lancet Global Health.

El sedentarismo es impredecible y más durante las jornadas de trabajo donde el tiempo apremia y pocas veces es agradecido, pues mientras estamos en la oficina el estrés, la disciplina, el relacionamiento, el análisis y la concentración adsorben la energía de manera indetectable.

Activarse de nuevo y bajar la tensión que se acumula en el cuello, hombros y pies no sólo se libera con equilibrar la mente, aquí el tema también, tiene que ver con el movimiento.

Incrementar las pausas activas o fitness laboral ayuda a reducir la tensión muscular, prevenir lesiones como los espasmos, disminuir el estrés y la sensación de fatiga, ayudar a desarrollar la creatividad y favorecer una mayor capacidad de concentración.

¡Ejercitar tu cuerpo en todo momento es salud! inicia tú rutina y aumenta el ritmo con ejercicios físico protectores y aeróbicos donde la intensidad de movimiento es de 30 minutos al día, durante 5 o más veces a la semana o motívate en el gimnasio, un plan que favorece tu salud aprovecha los planes que tiene Bodytech en la sede del Centro Comercial Cafam Floresta y conserva un hábito de vida saludable. Más información aquí.

Etiquetas : slider

Dejar un comentario