Muchas veces creemos que decorar nuestra casa en Halloween es costoso y que nos va a dejar sin un peso en el bolsillo. Sin embargo esto no tiene que ser así, pues existen en este momento muchas maneras de decorar diferentes espacios de la casa con ideas súper divertidas y sobre todo, muy baratas que además te estimulan la creatividad.

Así que ya no hay excusa para dejar pasar esta fecha sin decorar tu casa y asustar a tus vecinos con tus aterradoras ideas. Aquí lo más importante es divertirse y dejar volar la imaginación.

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes usar pata tu casa:

  1. Los tarros de leche o jugo los puedes usar como fantasmas, solo debes dibujar los rostros y algunas expresiones en su superficie y, haciendo un orificio en la parte de atrás, puedes incluir iluminación.

  1. Las puertas de tu casa son uno de los mejores lugares para dejar volar la imaginación. Por eso son fáciles de transformar, por ejemplo, en un abominable monstruo de cartón:

También puedes hacer un enorme fantasma utilizando vendas, papel, o lo que se te ocurra:

Incluso hacer una tenebrosa momia utilizar fieltro o foami.

  1. Las arañas son horribles y generan una sensación de miedo, por eso es genial usar unas de plástico. Aquí te mostramos una de tantas maneras de colocarlas en tu hogar:

  1. Coloca lámparas luminosas detrás de los globos, dibújales imágenes y quedarán así:

  1. Al interior de tu casa también puedes colgar algunos sombreros de bruja y simular que ellas están visitándote. No olvides colocar también una escoba.

Con estas ideas puedes decorar tu casa de una manera aterradoramente divertida. Pero además de decorar tu casa, debes encontrar planes para toda la familia, incluso para tu mascota. Por eso los centros comerciales son una muy buena opción para encontrar todo lo que necesitas para vivir tus mejores momentos.

Conoce las actividades que Cafam Floresta Centro Comercial tiene para este mes ingresando aquí

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario