Bienvenido sea octubre y sus celebraciones, ha llegado el mes de las lluvias y también un día muy esperado por miles y miles de niños alrededor del mundo, y es la celebración de Halloween, o el día de los niños, o incluso se le denomina el día de las brujas. Esta tradición ancestral ha venido cambiando año tras año y en cada cultura se celebra de manera distinta, es por eso que queremos mostrarte como se celebra esta peculiar fecha en diferentes partes del mundo, y así puedas salir de la monotonía adoptando una nueva forma de celebrar Halloween para este año.

MÉXICO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catrina Divina (@catrinadivinaofficial) el

En México se celebra una de las fiestas más importantes del año en estas fechas y es llamada “el día de los muertos”. Esta celebración se concentra en como dice su nombre, en honrar y enaltecer a las personas fallecidas, es por eso que decoran calles, y hacen altares para que los “del más allá” vengan nuevamente y se sientan a gusto en el mundo de los vivos.

RUMANÍA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cat Mallard (@catmallardart) el

En este país es una tradición milenaria ya que vive con la leyenda y la fascinación alrededor del Conde Drácula, ya que mucha gente por esta fecha aprovecha para visitar el castillo en donde vivió el Conde a media noche y contar varias historias de terror.

IRLANDA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ireland ☘️| Travel 🛫 | Guide 📖 (@ireland_before_you_die) el

En Irlanda es una tradición de hace más de mil años, aunque empezó como una tradición pagana con otro tipo de significado, ya que se hacía un ritual para protegerse los muertos que volvían a la tierra a atormentar a la gente. Actualmente se celebra como en diferentes partes del mundo en donde grandes y chicos se disfrazan para pedir dulces.

JAPÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Explore Tokyo 🇯🇵🌃 (@tankensurutokyo) el

Al ser una celebración muy occidental, este país poco a poco ha adaptado esta fiesta su cotidianidad, es por esto que existe casi ninguna connotación de terror, sino más bien se centran en decoraciones extravagantes y muy originales.

Etiquetas : slider

Dejar un comentario