Los hombres viven aproximadamente 5 años menos que las mujeres, por eso deben llevar un estilo de vida saludable y para esto te traemos los siguientes consejos:

– En cualquier momento de tu vida, evita el consumo de cigarrillo. No pases mucho tiempo con personas que lo hagan, ya que puedes convertirte en fumador pasivo.

– Sigue una dieta equilibrada, incluyendo vitaminas, minerales y fibra. Además, debes consumir cereales enteros, remplaza los granos refinados por integrales. De igual forma, es de vital importancia que comas dos o tres porciones de pescado por semana. Tip: Si eres joven consume al menos 38 gramos de fibra al día y 30 gramos si eres mayor de 50 años.

– Realizar actividades físicas diarias al menos 30 minutos. Esto debes consultarlo con tu médico o nutricionista de confianza.

Principales motivos de consulta médica

Diabetes Mellitus: es una enfermedad que se da cuando el páncreas no fabrica la suficiente insulina.

– Hipertensión arterial.

Principales causas de muerte:

– Enfermedades del corazón.

– Cáncer.

– Diabetes.

– Accidentes.

Alertas para detectar enfermedades:

– Secreciones anormales (cambios de coloración).

– Sed excesiva.

– Salpullido o dolor.

– Dificultad para respirar.

– Problemas al orinar.

En caso de que llegues a presentar alguna de estas variaciones en tu organismo, debes consultar de inmediato con tu médico de confianza, ya que esto puede ser una alerta para detectar cualquier enfermedad.

Etiquetas : slider

Dejar un comentario