Italia es uno de los países que más sitios turísticos tiene, estos están repartidos en varias ciudades por lo que se ha convertido en el destino ideal para parejas, familias o aquellos que quieran aventurarse solos convirtiéndose en un reto y aventura personal.

Algunas de las ciudades que no te puedes perder son:

Venecia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DRUMWIT (@drumwit) el

Considera una de las ciudades más bonitas del mundo, sus calles están llenas de lugares que permiten degustar los mejores platos gastronómicos del país. Es evidente que el paseo en góndola no puede faltar pues es lo que la hace una ciudad diferente a las demás, característica que enamora a todos sus visitantes.

Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IL TRIPPOVAGO (@iltrippovago) el

Es un destino que se debe visitar casi que por obligación, pues cuenta con increíbles museos y obras que guardan la historia del mundo. Uno de ellos es la Fontana de Trevi que tiene un estilo barroco y que guarda una bonita tradición para quienes la visitan, la leyenda dice que todo el que se acerque debe arrojar una moneda y así garantizará que regresará a la ciudad. Tip del viajero: es mejor visitar la fuente de noche, ya que en la mañana la conglomeración es mayor.

Otro de los lugares emblemáticos es el coliseo romano que es uno de los lugares que conserva los restos históricos más grandes de la humanidad. Es el anfiteatro más importante y allí se llevaban a cabo grandes batallas de gladiadores y fieras que tuvieron lugar por más de cinco siglos.

Milán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ig_travelking el

Conocida como la capital de la moda, pues alberga grandes marcas que son referentes a nivel mundial. Aunque también es famosa por ser una metrópolis que tiene su riqueza en los monumentos históricos y modernos  como la catedral gótica La Scala, el Casillo Sforzesco o visitar “La última cena” de Leonardo Da Vinci.

Tú tienes la oportunidad de vivir momentos únicos, con la agencia de viajes de Cafam Expreso Viajes y Turismo es posible. Recibe asesoría y acompañamiento durante la planeación y el transcurso de tu viaje. Ingresa aquí y obtén más información.

 

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario