Las manualidades navideñas son un pasatiempo perfecto para estar en familia y una de las formas más agradables y divertidas de estas festividades. Por eso aquí en Vivemás te presentamos algunas de las que, para nosotros son las más bonitas y fáciles de hacer.

Hacer manualidades es una de las mejores actividades y también una de las mejores formas para compartir en familia. Adornar cada rincón de la casa y decorar el arbolito nos permite dejar volar la imaginación. Además, las manualidades son una forma divertida, económica y fácil manera de conseguir nuevos adornos para el hogar.

Esferas de papel: Haz una plantilla y corta esferas de papel grueso de colores. Decora con brillo, lentejuelas o cualquier otro tipo de elementos que te gusten. Haz un pequeño orificio en la parte superior y atraviésalo con una cinta delgada para poder colgar la esfera en tu árbol.

Ver aquí

Arbolito de piña: Una piña común y corriente se puede transformar en un arbolito simpático. Píntala de color verde y adórnala con perlas y moños. Puedes agregarle “nieve” pintando de blanco algunas puntas de piña.

Ver aquí

Muñecos de nieve hechos de calcetines: Con los calcetines que no necesitas puedes hacer unos hombres de nieve como estos. Necesitarás calcetines, arroz para rellenar, algunos pedazos de tela y botones. Recorta un extremo del calcetín (punta de pie) y amarra su otro extremo con un hilo. Rellénalo con arroz dándole una forma redonda, amarra el calcetín nuevamente y rellena otra bolita más pequeña. Pégale los ojos y la nariz, elabora una bufanda de un pedazo de tela. La parte del calcetín que cortaste servirá como gorro.

Ver aquí 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario