Cuando visitas el Centro de Vacaciones Cafam Melgar tienes una cantidad de servicios inigualables en recreación y turismo porque encuentras un Parque Acuático, tres unidades hoteleras, clubes, restaurantes, concha acústica, piscinas, polideportivo y un zoológico. Para disfrutar de estas actividades nuestros visitantes tenían que realizar grandes recorridos y para cubrir esta necesidad nació La Pirata, una chiva encargada de transportar a todos los turistas dentro del centro de vacaciones.

La pirata llega a Cafam en 1974 cuando se compró un chasis marca Dodge, al principio se utilizó como un camión que llevaba la placa JT 0348, pero al ver la falta de transporte en el Centro de Vacaciones se cambió su estructura convirtiéndola en una chiva que por nombre llevaba La Pirata. Después de muchos años de trabajo sale de servicio en el año 2015, dando paso a nuevos vehículos que actualmente circulan en el Centro de Vacaciones.

Se iniciaría un proceso de restauración y La Pirata ahora sería conocida como La Pionera, la primera chiva del centro de vacaciones. Conoce su remodelación en la siguiente galería:

La pionera en sus años de servicio

Antes

Después

La Pionera después de su restauración

Antes 

Después 

La Pirata prestó su servicio por más de 40 años en el Centro de Vacaciones

Antes 

Después 

Las chivas recorren de principio a fin el Centro de Vacaciones en aproximadamente 30 a 45 minutos

Antes 

Después

Actualmente 4 chivas recorren el Centro de Vacaciones Cafam Melgar

 

Puedes visitar a la pionera en la Zona F vía al Hotel Kualamaná.

Etiquetas : recientes

2 comentarios

Comments are closed.