Los operadores de servicios de domicilios en nuestro país se encuentran en una competencia muy reñida por la rapidez, practicidad y economía que cada uno ofrece a sus clientes y usuarios. Actualmente la oferta de aplicación viene en aumento siendo Domicilios.com, Rappi, iFood y Uber las más populares y usadas.

La oferta de productos que se puede encontrar en la plataforma depende de la cantidad de convenios que cada aplicación tiene con supermercados, restaurantes, droguerías y otros establecimientos comerciales que cada día hacen alianza para ampliar la cobertura y servicio.

  • – Domicilios.com tiene más de 8.000 establecimientos aliados.
  • – Rappi tiene más de 4.000 restaurantes inscritos en su aplicación.
  • – iFood tiene más de 4.000 restaurantes aliados.
  • – Uber Eats tiene cerca de 3.000 restaurantes en su aplicación.

Estas aplicaciones tiene muchos beneficios para los usuarios, unos tangibles y otros no, pero comoquiera que sea, el uso de ellas va en aumento.

Por eso, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar se pone a la vanguardia de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario que visita el centro vacacional y está trabajando arduamente para poner a disposición de quienes visitan las casas vacacionales, una moderna y dinámica aplicación de «conserje virtual» para pedir desde un cambio de sábanas, hasta la comida para todos en la casa.

Muy pronto está lista la app para el centro de vacaciones que vendrá con muchas más funcionalidades.

¡Prepárate!

Etiquetas : destacados

1 comentario

Dejar un comentario