Las artes marciales se ha ido posicionando como uno de los deportes que más practican las mujeres, hay varios factores que han influido en esto, el primero es que las chicas están interesadas en aprender alguna técnica que las ayude a protegerse, lo segundo es que quieren formarse en algún arte marcial no tradicional y el tercero es porque desean ponerse en forma.

El Jiu-jitsu Brasileño es una técnica de defensa personal que no depende de la fuerza sino de la técnica, esto iguala las posibilidades en un combate con una persona del género opuesto. En este tipo de arte marcial despierta la curiosidad e interés de quienes lo practican por aprender las técnicas, además quienes avanzan en su proceso saben que con cada hora de clase están quemando alrededor de 700 calorías, mejoran su elasticidad, tonifican y mejorando su figura.

“Esta modalidad está basada en llaves, palancas y sumisiones, se le conoce en todo el mundo como el arte suave o el ajedrez humano”

Se necesita concentración, análisis y manejo de la respiración, esto ayuda a que las personas que lo practican se vuelvan más tranquilas aprendiendo a controlar su respiración, lo que es positivo en todos los aspectos de la vida. Aumenta la autoestima y la autoconfianza dando lo mejor de sí en cada práctica y combate, se puede decir que las personas que practican Jiu-Jitsu Brasileño son una gran familia que comparte la misma pasión.

Con Cafam convenios puedes obtener un 20% de descuento en programas de Jiu-jitsu Brasileño, Muay Thai, Lucha Olímpica, Boxeo y MMA (artes mixtas). ¿Qué esperas para aprender una nueva técnica o modalidad deportiva? Para más información puedes acceder al siguiente link:

http://www.cafam.com.co/TarjetaIntegral/bushido-fight

 

 

 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario