En nuestra cultura hemos desarrollado hábitos que son tan comunes que incluso ya los tenemos sistematizados y los realizamos sin siquiera darnos cuenta, pero existen otros países en los que estas acciones pueden llegar a ser prohibidas, incluso, sancionadas por la ley o con multas que conllevan altas sumas de dinero, así que debes tener cuidado si piensas viajar a alguno de estos destinos, ya que no queremos que tengas que pasar por un momento desagradable por culpa de no saber que estás haciendo algo mal, por esto te traemos estas 6 prohibiciones que no puedes pasar por alto si piensas aventurarte al extranjero.

 

Londres, Prohibido morirse

Así como lo lees, si te encuentras turisteando dentro del parlamento británico y empiezas a sentirte mal, lo primero que se debe hacer es sacarte del sitio inmediatamente ya que está estipulada la prohibición de fallecer en este sitio.

Sin embargo se desconoce aún cual sería la pena por cometer este delito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @LONDON (@london) el

 

Dubái, prohibido besarse en público

Aunque hoy en día es uno de los destinos más populares alrededor del mundo, debes saber que si vas con tu pareja no está bien visto tener estas demostraciones de afecto en público ya que va en contravía de la cultura y moralmente está mal visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dubai (@dubai) el

 

Suiza, hacer pis después de las 10 de la noche

Si estas visitando Suiza te recomendamos no tomar un vaso de agua antes de ir a la cama, ya que puedes llegar a ser una compañía molesta si te dan ganas de ir al baño después de las 10 de la noche, ya que el sonido del inodoro a ciertas horas es de mala educación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇨🇭The best pictures of Swiss (@swiss_photographies) el

 

Singapur, comer chicle

Debido a las malas prácticas de los transeúntes a la hora de botar estas gomas en la calle, el país decidió prohibir su consumo en público y su uso es penado por la ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Ujma (@claire.ujma) el

 

EEUU, Huevos kínder

Los Huevos kínder y todo aquel dulce que pueda ser ingerido de manera accidental y generar atragantamiento está prohibido en este país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The city that never sleeps (@nycity_es) el

 

China, redes sociales

Si eres un adicto a las redes sociales debes saber que en este país están prohibidas, o al menos las que conoces habitualmente, así que si piensas viajar a este lugar tenlo en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia | Travel & Photo (@la_vita_es_rosa) el

 

Esto no quiere decir que vas a perder la oportunidad de visitar estos piases y aprender de su fascinante cultura, por eso en Cafam tenemos todo para que te agendes y salgas en busca de tu siguiente destino gracias a nuestra Agencia de viajes Expreso viajes y Turismo, haz clic aquí para más información.

 

 

Etiquetas : slider

Dejar un comentario