Muchas veces nos hemos preguntado, cómo es que a nuestra vida llegan personas tan valiosas y especiales. Como si fuera un designio del universo; lo llamamos destino o  casualidad, pero ¿cómo puede ser una casualidad tener tanta conexión con alguien incluso solo con verlo? ¿Alguna vez han sentido que conocen a esa persona desde antes? O ¿incluso han tenido Déjà vu con ella o él?

Pues existe una teoría bastante lógica que nos explica por qué pasan este tipo de cosas, esta se involucra con la reencarnación, si quieres continúa leyendo y saca tus propias conclusiones.

 

¿Conoces acerca del Tao? El Tao es una experiencia espiritual mucho más profunda que logra la manera de cultivar el espíritu, alimentar este más allá del cuerpo, aprender de Dios y de sus principios permitiendo trascender, NO es una religión, no es una creencia individual, se habla de un Dios supremo, que reconoce a los demás líderes espirituales como Jesús, Buda Shakyamuni, Mohamed entre otros.

La práctica de Tao nos ayuda a comprender un poco la razón que une a nuestros amigos, amores y familiares con nosotros. Pues su principio se basa en que esta no es la única vida que hemos vivido o que vamos a vivir, a esto se le unen más elementos que hacen parte de nuestro proceso, como el karma y el dharma, los cuales son esenciales para entender por qué seguimos en el círculo del Samsara, lo que significa vida, muerte, vida, muerte.

En este proceso ocurre lo esencial para determinar nuestros amigos, pues aquellos que estuvieron en una antigua vida y colaboraron con nuestros karmas o dharmas, serán aquellos que seguirán asociados a nuestro espíritu y por ende en las siguientes vidas estarán a nuestro alrededor, no necesariamente con el mismo rol de amigo o esposo o familiar, esto puede variar.

Es por eso que cuando sientas una fuerte conexión con alguien recuerda que esa persona en una vida anterior posiblemente fue tu amigo, tu novio, tu esposo, tu hijo, hermano, etc.

Las personas que llegan a tu vida no son una casualidad, hay un plan especial.

#Datocurioso Los mascotas también hacen parte de este círculo espiritual. Pues antes de tener un cuerpo humano nuestro espíritu pasó por el proceso de tener un cuerpo de ave, reptil y mamífero. (Según tao) Los animales son espíritus en proceso de trascendencia

 

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario