Ya rueda la pecosa en los estadios de Brasil, los hinchas dejando su corazón en cada grito de gol, los hombres amantes del buen futbol deleitándose con cada encuentro en donde los protagonistas son figuras en el mundo. Pero, para aquellas que no les gusta el futbol también hay. En Latinoamérica encontramos hombres que solo con salir a la cancha ya nos ponen a vibrar el corazón. Unos por ser cracks con el esférico y otros porque además son unos papacitos.

Te mostramos el top 7 de los jugadores más lindos de la Copa América.

Paulo Dybala

Este argentino de ojos azules actualmente jugador de la Juventus, enloquece no solo por su buen juego sino también por lo churro que es. Esperamos seguir viéndolo patear el balón y dándonos el mejor show en las canchas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Radamel Falcao

El 9 de la selección Colombia además de ser un tigre en la cancha también es la sensación para muchas mujeres que solo ven futbol por verlo rugir. ¿Tú eres una de esas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Santiago Arias

Otro de los colombianos más codiciados por aquellas que aman el futbol y las que  no, es Santiago Arias, el jugador de Atlético de Madrid se roba todas las miradas cuando entra a la cancha. Y es así como nacen las hinchas enamoradas. ¡Es irresistible este paisa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Arias (@santiagoarias13) el

 Sergio ‘El kun’ Agüero

De nuevo la selección Argentina llevándose las miradas y esta vez con el crack que lleva mucho estilo al juego y en la vida. El 9 de la selección Argentina, es la inspiración para ver fútbol, sus movimientos, su cuerpo y la barba son su atractivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

James Rodríguez

La zurda de james no es la única que llama la atención en cada partido de la Selección Colombia, su carita y esas piernas también enloquecen a más de una, el 10 de los cafeteros es uno de los futbolistas más pretendidos y no solo en Latino américa sino también en Europa. Las mujeres definitivamente lo desean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Eduardo Vargas

Este chileno marca la diferencia con su estilo y para aquellas mujeres que les encantan los tatuajes pueden deleitarse con la piel de este hombre; más de una suspira por él, nada pierdes con mirar ¿qué tal seas una de esas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

Leonel Messi

¡Y llegamos al más top! El 10 de la Selección Albiceleste enamora con sus goles, con su cara, con su barba y con esas espectaculares jugadas que jamás pasarán desapercibidas. Definitivamente creo que el fútbol es el deporte que más nos hace feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Dejar de ver fútbol puede ser perjudicial para tu corazón, apoya a tu selección y de paso vuélvete loca con estos papacitos.

 

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario