Seguramente estás pensando a dónde viajar. Ya sea tu primer viaje o uno de los tantos que haces, aquí te contamos porqué Londres es un lugar tan encantador para visitar. A continuación te dejamos una lista de los sitios que debes visitar. Sin embargo hay muchos más que, de acuerdo al plan que decidas tomar, te permitirán regresar con los mejores recuerdos.

Palacio de Westminster y Big Ben

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kartika Putri (@chejustche) el

 El palacio de Westminster alberga las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes). El palacio, que es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Londres y se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis. El reloj, como no podía ser menos, es uno de los más puntuales del mundo. Horario de visita: los sábados entre las 9:15 a. m. a las 4:30 p. m. con visita guiada. Agosto y septiembre está abierto de martes a viernes. Previa reserva.

Tower Bridge

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toms Ozols (@ozyt19) el

El puente de la Torre o en inglés, Tower Bridge, es un puente que cruza el río Támesis combinando las características de puente basculante y puente colgante. Su estilo es victoriano neogótico. Se puede visitar el interior de la torre para ver el funcionamiento de la máquina que eleva el puente, además de para conocer su historia.

Horario de visita: de abril a septiembre de 10:00 a 18:00 y el resto de los meses de 9:30 a. m. a 5:30 p. m.

Museo Británico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Museum (@britishmuseum) el

La visita al Museo Británico es uno de los mejores tours que puedes hacer en Londres. El edificio clásico tiene un luminoso interior que alberga algunas de las obras más famosas del mundo, que estamos seguros, te dejarán sin palabras.

La sala de Egipto con la Piedra Rosetta, la de Grecia con partes del Partenón o la de Roma son una verdadera maravilla, al igual que las otras maravillas de esta lista de obras que ver en el Museo Británico imprescindibles.

Horario de visita: todos los días de 10:00 a las 17:30 (los viernes hasta las 20:30). Previa reserva.

El Palacio de Buckingham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓒𝓵𝓪𝓾𝓭𝓲𝓪 𝓟𝓸𝓻𝓬𝓮𝓭𝓭𝓾 🌼 (@cla_95s) el

El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y también el lugar que albergado muchos momentos históricos en Londres. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

Delante del palacio se celebra el Cambio de Guardia más famoso del mundo, aunque se congregan tantos turistas que la mayoría de los días se hace complicado poder verlo con comodidad.

Cambio de guardia: cada día a las 11:30 horas de mayo a julio, el resto del año cada dos días.

 

London Eye

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul and Bosky Experiences (@paulandbosky) el

La rueda de la fortuna de Londres es otra de las atracciones que puedes visitar. Con su vista de gran parte de la ciudad es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias. Esta rueda de 135 metros que de lejos parece que no gire, cuenta con 32 grandes cabinas de cristal y da la vuelta en unos 30 minutos. Así que ten paciencia o reserva tu lugar.

Horario de visita: todos los días de junio a agosto de 10:00 a 20:30 y los otros meses de 11:00 a 18:00.

Abbey Road

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Wingfield (@wingpix) el

Muchos visitantes que llegan hasta aquí para hacerse la foto. Pero muchos otros se pierden por el camino intentando encontrar el paso peatonal correcto. Y es que no es tan fácil encontrar este escenario.

En primer lugar, no te dejes engañar por el mapa del metro, pues la parada de Abbey Road está muy alejada (10 km) del punto que te interesa. Y en segundo lugar, no te guíes por la gente que anda perdida, puede que acabes como ellos.

Este paso de cebra está en el barrio londinense de Camden. Concretamente en la parada de metro de St. John’s Wood, y si sigues estos dos pasos seguro llegarás:

  • Debes bajar por Groove End Road hasta llegar al cruce donde está el paso peatonal. No son más de 300 metros.
  • Allí encontrarás un monolito desde el que conseguirás el ángulo exacto para hacerte la foto de Abbey Road. De hecho es el lugar desde el que la hizo Iain Macmillan.

Así que, una vez allí hazte en el paso de cebra y dispara tu cámara[1]. Pero ten cuidado porque este cruce no tiene semáforo y los carros tienen prelación.

Y si te vas a quedar en Colombia, en Bogotá podrás ver el mejor tributo del mundo a Los Beatles.

The Shouts es la banda realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de la banda más grande de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía.

El despliegue de The Shouts que ha sobresalido en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo llega al Teatro Cafam.

Compras tus boletas ingresando aquí

[1] https://trucoslondres.com/turismo/londres/abbey-road/

Etiquetas : destacados

Dejar un comentario