¿Sabías que existe un premio que reconoce y exalta a aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación han desarrollado obras que luchan contra la pobreza, enfermedades, analfabetismo, abandono o pérdida de familiares?

Te contamos que sí, es el Premio Cafam a la Mujer, el cual desde hace 31 años ha ido empoderando a líderes colombianas, haciendo evidente la capacidad que cada una de ellas tiene, apoyando sus obras y sueños, logrando transformar la vida de muchos niños, jóvenes y adultos.

Desde que inició el Premio, las mujeres que han participado, han logrado llenar nuestro corazón de esperanza, amor y pasión, demostrando de esta manera, que la única barrera que tiene el ser humano es su propia mente.

Por eso, este año queremos contar con tu apoyo para encontrar esa mujer que siembre una semilla de emprendimiento, dejando su vida en un segundo plano para luchar de forma desinteresada por el bienestar, mejorando la calidad de vida de miles de personas en lugares alejados y olvidados del territorio nacional.

Conoce los requisitos de postulación aquí 

Etiquetas : recientes

Dejar un comentario