4 países estarán en el top de la lista para viajar en este 2020: Brasil, Portugal, Aruba y Argentina. Aquí te contamos las virtudes de estos lugares que acogen a millones de turistas anualmente.

Brasil:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OURO PRETO – MG (@ouropreto_) el

Se encuentra ubicado al sur del continente americano y es el país más grande, además es el 5to más grande del mundo. Su población supera los 208 millones de habitantes, su idioma oficial es portugués y la temperatura oscila entre los 22° y los 31° grados centígrados.

Su cultura tiene un fuerte legado alemán, portugués e italiano y su principal expresión se da en la música que es una mezcla de folclore que termina desencadenando la bossa nova, la samba y el jazz.

Su agradable clima cálido llama a turistas que quieren disfrutar de kilómetros de playa llenas de arena blanca y su agua cristalina, además cuenta con una de las 7 maravillas del mundo las Cataratas del Iguazú. Sin duda uno de los lugares que no podrás dejar de visitar es su extensa selva tropical, el Amazonas es considerado el pulmón del mundo.

Portugal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viver Portugal (@viverportugal) el

Es el país más antiguo del continente europeo, por su ubicación geográfica y su apertura al mar trajo grandes influencias culturales como africanas, americanas y asiáticas. Tiene más de 24 lugares que son considerados patrimonio de la humanidad entre estas se encuentran ciudades y paisajes.

Una de las características de sus ciudades son los azulejos que se encuentran presentes en los exteriores y fachadas de casas, iglesia, palacios, entre otros, algunos están desde el siglo XVIII cuando era tendencia en decoración.

Argentina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tag #TripInArgentina💫 (@tripinargentina) el

Se divide en 23 provincias, su ciudad principal es Buenos Aires que es la más poblada del país. Actualmente Argentina es habitada por más de 44 millones de habitantes. Hace muchos años era reconocida como “la París de América”, esto por su diversidad cultural, ya que la habitaban francés, alemanes e italianos.

Este territorio cuenta con gran variedad de climas, es famoso por su gastronomía. Es uno de los países más desarrollados del continente, sus habitantes tienen gran calidad de vida, convirtiéndolo en el destino ideal para turistas, seguro no te puede perder Bariloche.

Aruba – Nuestro destino recomendado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Teddy (@c.teddy88) el

Es una de las islas más visitadas del continente, allí llegan cruceros de todas partes del mundo y en promedio reciben más de 100 vuelos diarios. Los nativos de la isla hablan en promedio 4 idiomas, su territorio es pequeño y seguro, su clima es espectacular pues tienen más días soleados que cualquier otra isla cercana. Un lugar ideal para la aventura.

Tienen gran influencia holandesa a pesar de que la mayoría de sus ciudadanos no son europeos. Su economía se basa en el turismo y la refinería de petróleo por lo que sus habitantes mantienen un bue nivel de vida. En esta isla todos los días hay algo por hacer, además su vida nocturna es grandiosa, les encanta bailar salsa y merengue.

Tú tienes la oportunidad de vivir momentos únicos, con la agencia de viajes de Cafam Expreso Viajes y Turismo es posible. Recibe asesoría y acompañamiento durante la planeación y el transcurso de tu viaje. Ingresa aquí y obtén más información.

Etiquetas : slider

Dejar un comentario