Compartir momentos especiales con tus amigos hace que se creen vínculos y lazos que se fortalecerán y los volverá inseparables en el futuro, además de alimentar y enriquecer su amistad con experiencias, recuerdos y momentos únicos. No es necesario tener planes muy elaborados para compartir una buena charla, una broma o un buen momento.

Traemos algunas ideas para que tú y tus amigos se diviertan, estos planes no te tomarán mucho tiempo además son económicos.

Comida en casa

Puedes reunir a tus amigos más cercanos, invitarlos a tu casa y preparar una deliciosa hamburguesa, tacos o pizza. Para amenizar la tarde o la noche juega un juego de mesa o puedes descargar la app más popular para tomar unos shots.

Realiza diversos platos y seguro no le costará más de $20.000 pesos a cada uno, recuerda que entre más amigos invites más te divertirás.

Cine

La película del momento acaba de salir, el plan ideal para ese fin de semana es reunirse en un centro comercial, allí no solo disfrutarán de la cinta sino que encontrarán restaurantes para cenar y seguro podrán disfrutan de los salones con juegos mecánicos.

Este plan tendrá un costo aproximado de $50.000 pesos por persona

Asado

Cerca de Bogotá hay parques naturales en los cuales es permitido acampar y hacer picnic. Una actividad que no muchas personas suelen realizar pero que  a su vez es interesante, seguro tú y tus amigos la van a pasar espléndidamente bajo la luz de la luna cantando canciones alrededor de una fogata con unos malvaviscos como pasaboca.

 Parque Acuático Cafalandia

Esta, sin duda, es nuestra actividad favorita. En el Parque Acuático Cafalandia tienes garantizada la diversión y la economía pues tu pasadía lo encuentras por tan solo $9.350* de lunes a viernes en temporada baja. Con este pase puedes disfrutar de todo un día de aventura con tus amigos en atracciones como: Barco Pirata, Piscina de Olas, Toboganes, Fuentes Mágicas, Zoológico, Clubes, entre otros.

Adquiere tus boletas en Centrales de Servicios, Oficinas Móviles o en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, para más información ingresa aquí. Aplican condiciones y restricciones.

*Tarifas diferenciales por categoría

Etiquetas : destacados

2 comentarios

Dejar un comentario